Josebat Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 (editado) Necesito saber las referencias de las barras longitudinales (Cromadas) sobre las cuales se colocan la baca en mi modelo. Quería ponérselas y en un taller donde me las colocan bastante mas barato que en el concesionario, les tengo que llevar las barras yo (para que me salgan también bastante mas barato) El problema es que quería comprárselas a algún vendedor de Ebay (si conocéis alguno de confianza me lo decís) pero no se esa referencia. Se me olvidaba el modelo es avant Muchas gracias y un saludo. Editado 11 de Septiembre del 2013 por Josebat Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 Mira este post http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/147124-ref-recambios-y-accesorios-originales-a4-b6-b7/#entry3074885 Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 Necesito saber las referencias de las barras longitudinales (Cromadas) sobre las cuales se colocan la baca en mi modelo. Quería ponérselas y en un taller donde me las colocan bastante mas barato que en el concesionario, les tengo que llevar las barras yo (para que me salgan también bastante mas barato) El problema es que quería comprárselas a algún vendedor de Ebay (si conocéis alguno de confianza me lo decís) pero no se esa referencia. Se me olvidaba el modelo es avant Muchas gracias y un saludo. Es que sino fuera avant no se que barras le ibas a poner... Mira en ebay.de o ebay.uk que suelen tener estas cosas y bastante mas baratas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josebat Publicado 12 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 Gracias a los dos. Es una pasada en el link hay de todo y no lo había visto, no sera por no haber mirado eh! Lo del modelo..... las prisas ya se sabe. Voy a mirar por Ebay a ver.... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 15 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2013 mira a ver este, la verdad que de precio esta insuperable http://www.ebay.de/itm/Audi-RS4-A4-S4-B7-Avant-Dachreling-Alureling-Reling-aluminium-matt-/370731225575?pt=DE_Autoteile&hash=item56514d91e7 salú Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.