amorfil Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Hola, he comprado un audi a3 del 2001 y me han dado una sola llave sin mando. ¿como puedo saber si el coche llevaba mando y si es así que frecuencia para comprar otro?. Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4 Responder
A4 turbo Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Mirando la ref de la bomba, esta en el maletero en la izquierda en una funda espumosa. O si tienes vag-com ya te aparece la ref. Responder
amorfil Publicado 12 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Si señor, debajo del piloto lleva una caja envuelto con la funda como de aislante espuma con cableado. Voy a probar con el vag-com haber si doy con la ref. por no desmontarlo. Muchas gracias Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4 Responder
amorfil Publicado 13 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Mala suerte, lleva la Ref. 8L0 862 527 L según he leído no lleva mando. Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4 Responder
A4 turbo Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Pues tienes 2 opciones, cambias la bomba por una con mando (unos 150€ aprox) o montas un mando universal (entre 20 y 50€) es sencillo, hay bricos de como hacerlo, mucha gente lleva uno. Responder
amorfil Publicado 13 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 He localizado en un desguace una bomba 8l0862257g y me la dejan por 40€. Seria montarla y casarla con vagcom? Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4 Responder
A4 turbo Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 (editado) No hace falta vag-com, si tienes 2 llaves ya está, tienes que pillar también el mando (supongo que no tendrás ninguno) metes una en el contacto, otra en la puerta y sigues una serie de pasos. Ahora mismo no me acuerdo que no estoy con mi pc. Yo para esto tomo como referencia un PDF que subió el forero Carlos A4 B5, si le quieres echar un ojo esta en el Subforo de A4 B5, sección de bricos y se titula cierre centralizado OEM, por cierto, creo que tendrás que montar antena, ahí te lo explica también. EDITO:muy buen precio la bomba!!! Editado 13 de Septiembre del 2013 por A4 turbo Responder
amorfil Publicado 13 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Ese precio me lo han dicho por teléfono el lunes voy a por ella. Muchas gracias ya contaré como va Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4 Responder
A4 turbo Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Ese precio me lo han dicho por teléfono el lunes voy a por ella. Muchas gracias ya contaré como va Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4 Asegúrate que es igual, y pregúntale si la puedes devolver por si tienes algún problema. Responder
tonilima Publicado 14 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2013 como sabes si tu referencia tio o no esa funcion?? Responder
tonilima Publicado 14 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2013 Mi referencia es 8L0 862 527 E Responder
A4 turbo Publicado 15 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2013 Esa ref no lleva para mando, la monta mucho también el A4. En el PDF que comenté antes En la sección de bricos de A4 b5 tienes referencias con bomba de receptor de mando. O compras un módulo de cierre universal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.