dwhite90 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Muy buenas, pues ahora que le e echo distribucion y bomba de agua a mi 1.8T Auq, voy a hacerle un par de cosillas para darle vida, tengo en mente esto: -Valvula de descarga (Forge 007 o Apr R1) Me llama mas esta ultima por el tema del mantenimiento. -Ultimo tramo de escape -Intercooler mas grande -Repro Upsolute o Tlr La idea es dejarlo con 210cv mas o menos El problema es que no encuentro ninguna web decente que venda directamente online, y que no me redirija a un taller, que hace poco fui a uno y por un filtro de sustitucion me queria cobrar 90€... Alguien sabe donde puedo comprar la Apr R1 online? Gracias y un saludo Responder
shairer Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Una pregunta a parte... que diferencia hay entre la Forge 007 y la Apr R1 ? Responder
dwhite90 Publicado 13 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Una se regula con muelles intercambiables segun la presion a la que sople tu turbo (forge), y la otra no, la otra es como la de serie pero reforzada y garantizada de por vida. (apr) A ver si alguien me echa una manita.. Responder
Buchi Publicado 14 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2013 quieres decir que con una repro solo no te vas a los 210 cv sin necesidad de escape y intercooler?? Responder
dwhite90 Publicado 14 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2013 Seguramente, pero son cosillas que me gustaria ir poniendo y tampoco tienen mucho jaleo, por lo que veo nadie conoce paginas por aquí... jejeje Responder
Buchi Publicado 14 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2013 aqui seguramente encentres la valvula de descarga, pregunta a ver que te dicen, buscando un poco seguro que encontraras algo, saludos http://www.ttdmotorsport.com/marcas/forge/forge.html Responder
Tazrider Publicado 14 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2013 yo es que lo que mas recomiendo es ebay... si entras en el apartado de b5 y buscas un post que se llama preparacion el amigo a conseguido casi tdo por ebay.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.