katro Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 buenas,escribo este post para saber si hay alguna kdada prevista pronto en madrid. he escuchado por hay que muchos clubs se suelen reunir en el parking del kinepolis en ciudad de la imagen.(no se si sera nuestro caso)hace años que no voy a ninguna,creo que la ultima fue con el club corrado hace ya años,y ultimamente me he movido mas por las concentraciones de clasicos de villavicios y tal. bueno a ver si cae alguna,me entero y logro ir.un saludo. Responder
calero Publicado 15 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2013 hola de momento no hay ninguna quedada prevista la ultima la hice yo en julio en talavera Responder
MCGYVER 65 Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Hay una quedada el domingo 29/9/13 a las 10:30. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.