Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes a todos, tengo un Audi A3 del 2004 TDI 2.0 150 CV y me he encontrado de repente con el siguiente problema:

Los limpias traseros y los motores de agua de los limpias no funcionan ni delante ni detrás, solo funcionan los limpias delanteros, mi pregunta es la siguiente, a alguno de vosotros os ha ocurrido y como lo habéis solucionado, muchas gracias a todos de antemano por vuestro ayuda.

Un saludo,

Paco

Publicado

Esas tres funciones tienen en comun el conmutador de los limpiaparabrisas. Has de probar con vag-com en la u.c 16 ( unidad de volante ) en valores medicion las seis posiciones del conmutador ( 3 hacia arriba , 1 hacia abajo , 1+1 hacia atras y otra hacia adelante ). Posiblemente te falle el conmutador en la señal hacia delante y hacia atras ( chisca delantero , chisca trasero y limpa trasero ).

Si no dispones de vag-com , accede a el motor del chisca ( en el deposito lavaparabrisas ) y comprueba que le llega corriente al accionar el conmutador.

Salu2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.