Jump to content

Saludos desde la agonia de un a3 2002 1.9 tdi 130cv


sloming

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, me presento aunque llevo tiempo conociendo el foro y leyendo las partes que me parecen mas atractivas, desgraciadamente ultimamente solo entro para mirar tutos y averias, ya que el condenado de mi a3 no hace mas que dar por ........... y no me deja vivir en paz :) ,

 

la ultima reparación a la que me enfrento contiene

 

Sinenblocks direccion

Guardapolvos de transmision junta homocinetica

Pastillas de freno traseras

Revision general del vehiculo con cambio de aceite y filtros

Sensor de viraje dañado y sensor 40 por problemas con la activación del esp (cobrando vida propia sin venir a cuento)

Valvula EGR dañada y juntas

LGA valvula de recirculacion de gases escape dañada.

 

 

Soy muy feliz. :)

 

 

De todas formas ante todo quiero agradacer a esta comunidad el gran aporte que supone y a los miembros que cada dia aportan su granito de arena para que personas como yo puedan investigar y poder resolver problemas,conocer novedades y bricos de la marca de los cuatro anillos.

 

 

post-89246-0-41812900-1378920780_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola :bye1:sloming

 

Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero

Espero que por muchos años mas................ :az:

...........que resuelvas pronto esos inconvenientes de mantenimiento :good:

...y que vuelvas a disfrutar mucho de ese gran A3

Saludos desde ViGO Galiza :hi:

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido al subforo de presentaciones sloming. :clap1: :clap1: :clap1:

 

A ver; creo que lo que tiene ese A3, es de fácil solución a poco que pongas algo de tiempo y maña. :thumbsup:

 

No se de que zona eres, pero si tienes un PRC cerca, pásate por allí y verás que los compañeros te dirán como solucionar esos problemas (si no encuentras a alguno que te eche una mano) y, donde comprar repuestos a muy buen precio, sin necesidad de gastarse mucho. :good:

 

En los bricos de A3 – 8L, encontrarás tutoriales de cómo hacerlo tu mismo. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy sorprendido con la gran acoguida que me brindais, desde luego voy a ir reparando todas las cositas que os comento en el primer mensaje.

 

por ahora solamente guardapolvos, sinenblocks pastillas de freno y revision general.

 

la egr y una de las salidas de humos que la tengo agujereada, tengo que buscar unos repuestos a buen precio por que en audi aqui en ciudad real me cobran por la sustitucion de la egr, juntas y demas unos 700 pavacos y por la centralita de abs y esp otros 730, logicamente es para meditarlo y no voy a solucionar el problema gastandome 1500 euros. ahi que buscar mas soluciones y sobretodo mas economicas.

 

muchas gracias a todos de veras. por cierto cuando hablais de PRC a que os referis?

 

susopampin soy de ciudad real :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un PRC es un Punto de Reunión del Club y foro, donde se reúnen muchos compañeros de la zona para intercambiar opiniones, ideas, bricos e incluso información de recambios a buen precio y un larguísimo etc.

 

El mas cercano que tienes es el PRC Madrid zona Sur.

 

Un saludo. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

un poco lejos me pilla madrid, vamos a tener que hacer otro punto de estos en ciudad real. por el tema de no recorrer 120 kilometros :). bueno la mayoria de los problemas que comente en la presentacion los he reparado ya.

 

pero ahora me toca por ejemplo sustituir la egr del motor 1.9 130cv tipo asz, que me costara unos 160euros repuesto original audi, pero sin ser comprado en la audi. tenia intencion de limpiarla pero me he dado cuenta despues de petrolear el motor que tiene una perdida en la parte de arriba y con una limpieza no se solucionara el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.