lumee Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Hola, os pido ayuda me voy a comprar un a5 SB , es un 3.0 tdi quattro automatico, con s-line interior y s-line exterior, es de julio de 2011, tiene 70.000 km.en que tengo que fijarme, cual seria un precio razonable?. necesito vuestro consejo de consumos, cambio, etc. Responder
lumee Publicado 12 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Hola, os pido ayuda me voy a comprar un a5 SB , es un 3.0 tdi quattro automatico, con s-line interior y s-line exterior, es de julio de 2011, tiene 70.000 km.en que tengo que fijarme, cual seria un precio razonable?. necesito vuestro consejo de consumos, cambio, etc. Nadie? Responder
Rramigo Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 El mio lo compre hace poco, es del 2007 un 3.0tdi full equip cuero, bang&olfsen etc.... y me costo con 80.000 km 31500 euros. un saludo Responder
ALMIR1 Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Hola, de precio no te puedo aconsejar puesto que no se como esta el mercado, lo que si te aconsejo es que te asegures de que le han cambiado el aceite a la caja de cambio yo tengo un automático y se cambia a los 60.000 km, el aceite del cambio es un aceite que en la audi te lo cobran bien cobrado, si el coche esta para vender a lo mejor, pasan de cambiarlo, yo tengo un 3.0 tdi automatico, con los km que dices no tiene porque tener un desgaste excesivo en ningún componente. un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.