marta26 Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Hola a todos! mi nombre es Marta y soy de Valencia, me presento en este foro para recopilar toda la info posible de cara a mi próxima adquisición, un audi TT mkII. Espero asesorarme bien, y dentro de poco poder presentaros las fotos de un nuevo miembro de esta familia!! saludoos!!!! Responder
alagar27 Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Bienvenida Marta y suerte en la compra de ese audi Tt, el proximo sabado vamos a reunirnos gente de la zona valenciana por si te quieres venir aun cuando no tengas aun el Audi Pasate por aqui en el foro en la seccion de Prc´s y en el prche Valencia podras enterarte de todo lo referente a dichas quedadas y anteriores que hemos echo ademas de como llegar hasta el punto de encuentro y apuntarte en la lista que tenemos de asistencia Saludos Responder
susopampin Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 (editado) Hola y bienvenida al foro marta26. :clap1: :clap1: :clap1: Veo que mas o menos ya dominas un poco el foro (por tu pregunta en el subforo de Audi TT Mk2 a partir de 2007). Si te gusta, no es mala compra y te dará muchas alegrías. Que lo disfrutes por mucho tiempo y libre de incidencias. Un cordial saludo desde Galicia. Editado 12 de Septiembre del 2013 por susopampin Responder
OyTiS Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Hola Marta26 Bienvenida al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañera Espero que por muchos años mas................ ..........y también que pronto disfrutes y mucho de ese preciosisssimo TT Saludos desde ViGO Galiza aah !! ........ k se me olvidaba, cuando lo compres claro, queremos ver... Fotos, fotos y + fotos..... :roll1: Pd para subir las fotos.... si no lo tienes claro, mirate este tutorial...Aqui cortesia del compi y administrador DUKE80 de como subir Fotos (hasta 10 en un post),videos y firmas, sin necesidad de recortar el tamaño de las fotos vete directamente al paso "B" , subir desde imageshack, Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 (editado) Bienvenida, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comoda.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras (y de tu TT tambien si quieres :fisch: ).Un saludo desde Pontevedra. Editado 12 de Septiembre del 2013 por RomuloTDI Responder
alagar27 Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Como quedastes con lo del TT Marta? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.