whitesnake Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 Me he dado cuenta que estos días he cumplido 5 añitos en el foro... que rápido han pasado! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 Casi nada. Pues que sean muchos más! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiTransporter Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 Mike ¡¡¡¡¡ enhorabuena ¡¡¡¡ cuanto tiempo¡¡¡ Me alegra leerte Un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 12 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 Mike ¡¡¡¡¡ enhorabuena ¡¡¡¡ cuanto tiempo¡¡¡ Me alegra leerte Un abrazo Muchas gracias tío! A ver si nos vemos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 Que sean muchísimos mas en compañía de todos nosotros. Creo que mas o menos son los mismos años que hace que nos hemos conocido ahí en Pamplona. Un fuerte abrazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 12 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 Que sean muchísimos mas en compañía de todos nosotros. Creo que mas o menos son los mismos años que hace que nos hemos conocido ahí en Pamplona. Un fuerte abrazo. Otro para ti amigo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 Feliz cumpleaños. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carmelo Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 Si, me acuerdo, fue el fichaje de la temporada en ASI :clap1: Un placer leerte, compañero... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 FELICIDADES. A ver si te dejas caer por el subforo B5 que nos tienes muy abandonaitos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carmelo Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 Y por cierto, que ya le toca a usted hacerse sociooo... vaya usted meditándolo como regalo de reyes para 2014... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 14 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2013 Aunque no viene a cuento (espero que me permitáis esta licencia). Carmelo; enhorabuena por ese éxito del primer capitulo de la temporada. Espero y deseo que sea el comienzo de un largo periodo de años de éxitos tras éxitos. Un fuerte abrazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carmelo Publicado 14 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2013 Muchas gracias Suso, no se te escapa una... efectivamente ahí seguimos en la guerra de audiencias una temporada más ... Abrazos!!! PD.: Solo espero que el Sr. whitesnake nos disculpe por desviar el hilo, le pido mil perdones! ... solo me queda añadir que si algún día se animase la productora a hacer algún programa especializado en detailing, ya se yo quien sería el presentador ideal para dirigirlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 16 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 Jajajajaj perdonado! Muchas gracias a todos, lo de socio... primero deberé abandonar el lado oscuro... XD Y apunto lo del programa, no vaya a ser que luego te olvides de mi... XD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
correpatras Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 Me he dado cuenta que estos días he cumplido 5 añitos en el foro... que rápido han pasado! Enhorabuena, espero verte por aquí otros 5, otros 10, otros 20....... Un abrazo compañero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 Enhorabuena White! El tiempo se pasa rapidísimo, eh? Parece mentira que yo con mi coche lleve ya 6 años. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.