abuelo Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 si, me acuerdo...un pipiolin por entoinces!!! por cierto..aunque no tengo el A6 desde hace meses, tenemos algo pendiente, no me olvido Responder
Mar77 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Pues me voy a permitir el darte mi mas sincera enhorabuena!! Son 5 años muy bien aportados desde mi punto de vista a este Foro por lo que me he cruzado contigo en algún post... Me has hecho darme cuenta de que yo también he hecho mis 5 añitos por estos lares !! Cómo pasa el tiempo... Esperamos que sigas con las mismas ganas de seguir otros tantos mas... :drinks: Abuelo,tú llevas mas tiempo que la "puerta" !! Un saludo a todos! Responder
whitesnake Publicado 18 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Muchas gracias chicos! Abuelo, a ver si nos vemos leñe! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.