ahfboy Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Hola buenas sabeis que modelo o ref de turbo vale para un 110 plug and ply E visto en el buscador y estoy echo un lio que si de pasat otros dicen que de fr en principio no m importa un gt1749vb o gt1749va pero que solo con el adaptado y girar la caracola me sirva sin mas lio Si hay alguien que lo tenga o asi lo agradeceria un moton Saludos Responder
woff Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 tu ahf lleva 1542v busca un 1749v senota y no varias nada llegar y pegar Responder
Caniho Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Que yo sepa los de passat/A4 130cv son para modelos mas antiguos,para tu coche el de un A3/golf IV/Leon 130cv si no me equivoco es P&P,con el de un 130cv vas sobrado para lo que dan tus inyectores,si quieres mas por si el día de mañana cambias toberas,pues el de un leon fr o golf IV GTI TDI que ambos llevan motores ARL de 150cv. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.