jrlorenzo Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Hola, buenos días, tengo un audi a4 tdi 115cv del 2008, el caso el que el coche de vez en cuando no me arranca, las veces que lo he llevado al taller le han metido la máquina de diagnosis y no daba ningún fallo. El ultimo día lo deje en el garaje con la reserva encendida, marcando para 80 km., hoy voy a arrancarlo, 1º marca 20 y luego cero, no arranca tras varios intentos. Decido ir a la gasolinera y comprar los 5 litros de emergencia, los echo, llevo mas de 10 intentos (ahora marca para 200 km.) pero no hay forma de que arranque. Estoy un poco preocupado por el tema. Agradecería vuestras respuestas. Gracias de antemano. Responder
seatpando Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 un audi a4 tdi 115cv del 2008? eso es imposible!!sino me equivoco ese motor es el 1.9tdi y se dejaron de montar en la caja b6 osea que del 2008 lo dudo, te as confundido de subforo?? o no te as explicado bien?? saludos! Responder
Spool Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Creo que B6 no hubo 115cv, el mas bajo era un 100cv. Con el B7 si que salio el 115. Que codigo de motor es? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
jrlorenzo Publicado 12 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Perdón, no se a que os referís al decir lo de b6 o b7, estoy mirando los papeles....., es de 2007, pero podríais ayudarme con el problema..., os lo agradecería Responder
tonys Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 (editado) Perdón, no se a que os referís al decir lo de b6 o b7, estoy mirando los papeles....., es de 2007, pero podríais ayudarme con el problema..., os lo agradecería Yo no entiendo mucho de mecánica. Lo que si puedo decirte es que me pongo en tu lugar. Todos nos alteramos cuando el coche se estropea pero no te pongas nervioso y da todos los datos para que los compañeros puedan ayudarte. En primer lugar, Audi denonima a sus A4 según la generación. B8 es la generación actual y B7 es la generación anterior que se vendió hasta 2007. ¿Cual es el tuyo? En segundo lugar, ¿que motor llevas? A partir de aquí quizás se pueda ayudar. Saludos Editado 12 de Septiembre del 2013 por tonys Responder
jrlorenzo Publicado 12 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Gracias tonys, por la comprensión, no lo sabía, es el 1.9 tdi de 115 cv. Matriculado en 2008. A ver que se puede hacer mañana ya va al taller con grúa, espero contaros. Igualmente gacias Responder
tonys Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 (editado) Entonces es un B5 (el coche que hay en la segunda fila) por lo que en este subforo no te van a poder ayudar. Ya se ha informado al moderador y seguro que pronto mueven el tema al sitio adecuado donde tendrás más respuestas. Un saludo. Editado 13 de Septiembre del 2013 por tonys Responder
Grial Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Un B5 de 2008?? No lo veo... El B5 se dejo de fabricar en 2000... Responder
Mr.dani Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 B5 no hay 115cv. B6 o b7, no queda otra xd Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2 Responder
Tineo Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 (editado) Si que hubo B5 tdi de 115cv ... pero son fabricados con anterioridad a 2001. probablemente va a ser un B7 con 1.9 tdi bomba-inyector con codigo motor BRB que se fabricó entre 2006 y mediados de 2008. Es un motor que se vendió muy poco a pesar de ser mucho más fiable que el 2.0tdi de la época. Pásate por el subforo B6/B7 que te podrán ayudar mejor, Si tienes valores disparatados de autonomía de combustible, puede estar relacionado con el aforador del depósito, la bomba de alimentación y sensor de nivel están integrados en el mísmo módulo. Editado 13 de Septiembre del 2013 por Tineo Responder
tonys Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Es verdad, además de B5 puede ser B6 o B7. Responder
Spool Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 B5 no hay 115cv. B6 o b7, no queda otra xd Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2 Pues menos mal que no hay B5 de 115cv, tengo uno.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
mochilo75 Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Como no sabemos exactamente la cual es la plataforma de tu A4 te muevo el hilo a Mecanica general y seguimos alli! Un saludo! Responder
Mr.dani Publicado 14 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2013 B5 no hay 115cv. B6 o b7, no queda otra xd Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2 Pues menos mal que no hay B5 de 115cv, tengo uno.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 pues no lo sabia, pensaba que el 115, al ser mas modernito, lo montaron en el b6. todos los dias se aprende algo jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.