A. Pérez Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 (editado) Buenas tardes: he adquirido una llave (espadín y transponder), y necesito conocer el PIN CODE para codificarla. La tallarán en una cerrajería, pero como el precio de la codificación es algo elevado, había pensado en adquirir o bien el VAG-TACHO o el VAG K CAN COMMANDER. El VAG COM 11.11 lo tengo pero aún no lo he usado. En principio parece ser que el Vag Tacho es más fácil de usar. No me queda claro como se lee el Pin Code con el Vag K Can Commander, el Vag Tacho es más intuitivo. Quisiera saber vuestra experiencia y cuál de los dos software es más estable, y versión. Los "chinos" andan por los 15-20 € puestos en casa, pero no sé si son medianamente aceptables. En esto supongo que habrá calidades y calidades. Y no está de más conocer lugares de venta de estos productos que han dado resultado. Se trata de un Audi A6 2.5 TDI del año 2.000, que según tengo entendido utiliza el Inmo 2. Un saludo y gracias. Editado 12 de Septiembre del 2013 por A. Pérez Responder
elgrajo Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Buenas tardes: he adquirido una llave (espadín y transponder), y necesito conocer el PIN CODE para codificarla. La tallarán en una cerrajería, pero como el precio de la codificación es algo elevado, había pensado en adquirir o bien el VAG-TACHO o el VAG K CAN COMMANDER. El VAG COM 11.11 lo tengo pero aún no lo he usado. En principio parece ser que el Vag Tacho es más fácil de usar. No me queda claro como se lee el Pin Code con el Vag K Can Commander, el Vag Tacho es más intuitivo. Quisiera saber vuestra experiencia y cuál de los dos software es más estable, y versión. Los "chinos" andan por los 15-20 € puestos en casa, pero no sé si son medianamente aceptables. En esto supongo que habrá calidades y calidades. Y no está de más conocer lugares de venta de estos productos que han dado resultado. Se trata de un Audi A6 2.5 TDI del año 2.000, que según tengo entendido utiliza el Inmo 2. Un saludo y gracias. Aqui tienes un brico de como hacerlo con vag-tacho, es de un S4 b5, pero supongo que sera muy similar en tu A6. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/273777-brico-codificacion-de-transponder/?pid=3416961#entry3416961 Un saludo. Responder
A. Pérez Publicado 12 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Gracias. El brico está muy bien. Yo preguntaba la opinión de usar Vag Tacho o Vag Can K Commader y que versión de ellas es más estable (con Vag K Can Commander se pueden hacer más cosas pero he leído por ahí que no hay mucha información de como usarlo), e incluso dónde lo habéis comprado. Esa era la idea. Un saludo. Responder
g-lo Publicado 20 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2013 has conseguido utilizar el vag comander?? yo tengo el mismo problema...no se sacar el pin con el vag comander....dime como te fue?? un saludo Responder
A. Pérez Publicado 21 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2013 No he comprado el Commander. Me he ido a lo seguro y he comprado el Vag Tacho. Hace como 3 días o así. Supongo que en 20-22 días estará en casa. Es el Vag Tacho 2.5. Eso sí, lo usaré sólo para sacar el PIN, después codificaré si no tengo problemas, con el Vag Com 11.11 (que ese si lo tengo hace un tiempo pero que aún no he usado). Responder
g-lo Publicado 21 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2013 yo tengo el comander y no se por donde empezar...pa flipar Responder
A. Pérez Publicado 22 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Ya....descargué un manual, pero no conseguía "descifrar" cómo se hacía. Así que me fui a lo seguro. Ya diré si consigo comunicar con el coche y leo el PIN. Responder
g-lo Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 como te ha ido con el vag tacho?? Responder
A. Pérez Publicado 19 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Acabo de probarlo. Se conecta pero la opción de leer el PIN está desactivada.....no consigo leer el PIN. Se trata del TAXO USB 2.5. En principio debería leer, pero no. Responder
A. Pérez Publicado 19 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Conectar, se conecta. A ver si va a ser esto: como tengo que indicar la ECU y no la conozco, pico en Connect Any Tacho. Aparece: Try to Connect Kombiinstrument ata 10400 bps OK 4B0920936PX C5-KOMBIINSTR. VDO D13 ahora habrá que ver de que ECU se trata y a ver si hay suerte: VDO new, VDO old (ésta es la que elegí) o VDO C5. Responder
ximo@6 Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 eso solo es probar si no es una es otra, si no lee es que no es compatible, mientras no les des a reprogramar el cuadro Responder
A. Pérez Publicado 19 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 A ver: he probado a desconectar la batería y hacer un reset. He ido probando una a una (deben de ser una de las tres primeras), pero no se conecta. En realidad, cuando he pulsado sobre Connect Any Tacho, me ha indicado que tipo de cuadro es, pero no se pude conectar a ninguno. Debería de decir Access GRANTED, pero nada: o error o Access Denied..... Responder
inventor112 Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 con el vag comander se saca bien el pin con el vag tacho tienes que probar uno a uno. un consejo no darle a white o al menos a mi caso se quedara bloqueado pillado la eprom y no podras leerla Responder
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