ELTIBURON Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Hola amigos, me presento con mi nueva adquisición. Se trata de Un Audi A4 B5 '96 2.6 V6 5Vel. Manual con 179 mil kilometros. Procede de un unico usuario anterior con el libro de revisiones todos hechos en audi, con todos respectivos sellos en el mismo conesionario. se trata de un a4 cuidadisimo. Le funciona todo ala perfeccion, ruge como un avion y tira como un tren. aqui les dejo unas fotillos. el fiesta es de mi novia Karolina , Fiesta mk6 tdi 1.6 90 cv . es el coche que usamos para ciudad por su consumo ya que el audi os imaginais lo que pasa, `pero en carretera el a4 no supera los 7 litros a los 110-120 por hora. espero que os guste. Un saludo compañeros, espero vernos algun dia en una quedada y tomar unas galimbas Responder
Audi TDI-power Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Muy chulo el b5, motor de piedra! Por cierto ¿en el motor del fiesta te has equivocado o tiene un swap? Jeje Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Responder
ELTIBURON Publicado 12 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Hola ! no el motor del fiesta el lo que pone en la ficha tecnica, que yo tambien creo que es un tcdi pero bueno jejeje Responder
ELTIBURON Publicado 12 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Una cosa compañeros, no se si lo pone en otro lado pero no encuentro nada, el caso es: ¿donde puedo hacer mi firma? gracias de antemanoo. Responder
susopampin Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Hola y bienvenido al foro ELTIBURON. :clap1: :clap1: :clap1: Se ve muy bonito y cuidado; Que disfrutes de ese B5 y te de muchas alegrías. Para la firma, tendrás que esperar creo que 90 días para poder editarla, bueno, mejor léete las normas para novatos. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
ELTIBURON Publicado 28 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2013 hola pronto subire nuevas fotos ahora esta limpio de dentro y con luces de habitaculo led. Solo me falta ponerle las bombillas de los relojes ( las quemadas) y ya perfeto. Le he hecho ya 1300 km y super satisfecho. en carretera sin subir de 120 me consume 6.7 litros de media. Si, en ciudad es otra cosa. un saludo Responder
Hefestos Publicado 28 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2013 Bienvenido! Responder
OyTiS Publicado 28 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2013 Hola TIBURON por los pelos, CASI te me despistas...... jejejeje Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años mas................ .......... y que disfrutes mucho de ese magnnifico B5 Saludos desde ViGO Galiza Pd para subir fotos "an'ke pesen".... si no lo tienes claro o no te acuerdas, mirate este tutorial...Aqui cortesia del compi y administrador DUKE80 de como subir Fotos (hasta 10 en un post),videos y firmas, sin necesidad de recortar el tamaño de las fotos vete directamente al paso "B" , subir desde imageshack, Responder
clavi Publicado 28 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2013 bienvenido tiburon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.