sanchi Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Buenas, al A6 de mi padre le toca la revisión y el cambio de aceite ya, pero no me acuerdo de si le toca la correa, se la cambiaron hace tiempo y cuando dice la marca, pero no me acuerdo cada cuántos kilometros dice Audi que hay que cambiarla, ¿lo sabeis vosotros?me podeis ayudar? El coche tiene 216.345 kilometros He estado mirando el libro y no viene, los muy ..... no lo apuntaron Saludos Responder
salmantbenrichard Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Hola, yo tengo un A6 2.4 y el cambio de la correa de la distribuccion es a los 120.000 Km, a mi me parece mucho y yo la cambiaria a los 90 o 100.000, si hace pocos Km es mejor cambiarla a los 6 años porque con los años tambien se estropea, espero haberte ayudado, un saludo. Responder
dsm_a6gas Publicado 20 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 Imagino que ya la habrás cambiado, cuanto costo?? Gracias Responder
salmantbenrichard Publicado 20 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 Hola, yo no la he cambiado todavía pero no lo llevo al concesionario que cuesta un pico, unos dicen 1000 euros, otros 800, otros 500. Yo compro el kit y se la cambio en un taller de confianza. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=34789 En este foro se trata el tema, saludos. Responder
dsm_a6gas Publicado 20 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 Gracias. Sigo barajando la compra de este auto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.