ELTIBURON Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Hola chicos, la duda es, tengo el coche y me subo, tanto con motor en frio como en caliente, motor apagado como encendido, muevo la palanca de cambios hacia la izquierda i da un pequeño enganchon, no lo hace si hago el movimiento a la izquierda empujando un poquito hacia delante. no se si puede ser la famosa pieza de plastico que esta debajo o si puede ser el varillaje que conecta la palanca con la caja. el a4 de mi padre no lo hace. los dos a4 son b5 , la unica diferencia es que el de mi padre es el 1.9tdi 110cv y el mio 2.6 v6 y los dos con 5 velocidades. explicarme si sabeis algo respecto al tema gracias de antemano y un saludo con todo el cariño del mundo Responder
luislucena Publicado 14 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2013 quita el guadapolvo del cambio y mira si tienes algo suelto, S2 Responder
ELTIBURON Publicado 14 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2013 Ok, gracias, hoy me pondre con el coche y lo mirare. Un saludo ya os comentare. Responder
ELTIBURON Publicado 15 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2013 Hola, hoy estuve mirando cosas en el coche,desmonte el cubre de la palanca y engrase el mecanismo (nada estaba suelto) y el resultado es que va bastante mas suave. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.