monicar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Hola buenas He hecho una busqueda pero no he encontrado nigún hilo dónde explique como quitar el aviso de revisión pendiente sin vag-com en un A4 de 2009. ¿es posible? Gracias Responder
sorzano Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Si es cambio de aceite en el MMI se reseteaba, si es aviso de inspeccion tiene que ser con vag com Saludos Responder
tonys Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 (editado) En el subforo vagcom hay un tutorial detallado, hazte con el cable y mira el post "manual de vagcom audi a4 b8" Editado 12 de Septiembre del 2013 por tonys Responder
monicar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Muchas gracias pero no tengo vag com ¿necesito un cable y que más? ¿el sofware? ¿el hardware? Por otro lado... cada cuanto cambiais el aceite si no pasais la revisión cada 15.000 o 30000? ¿cuál le poneis a los diesel? Muchisimas gracias de nuevo por vuestra ayuda Responder
sorzano Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Se le cambia cada 30.000 o cada 2 años. El aceite que tienes que ponerle es Castrol Edge 5w30. http://lubricantes-online.com/epages/eb2659.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2659/Products/0443 o este http://lubricantes-online.com/epages/eb2659.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2659/Products/0400 De donde eres? por si alguien puede ayudarte saludos Responder
monicar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 gracias, soy de Barcelona, pero lo digo pq hay quien recomienda cambiarlo cada 15.000 y no poner long life Responder
tonys Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 gracias, soy de Barcelona, pero lo digo pq hay quien recomienda cambiarlo cada 15.000 y no poner long life Eso es cuestión de opiniones. Yo lo cambio cada 30.000 kms o 2 años, que es lo que indica la marca. Hay quien piensa que es una burrada pero yo creo que ni los motores ni los aceites actuales son los que habia hace 20 años. Además, el long life no es algo nuevo, lleva desde el año 2000 y además de Audi lo utlizan muchas marcas. Tu decides. Sobre el cable, cuando lo compras te viene el programa y ya solo necesitas instalarlo en el portatil. Siguiendo el tutorial que hay en el subforo vagcom no vas a tener problema porque se indica todo paso a paso pero si te ayuda alguien con la primera toma de contacto mejor que mejor. Responder
monicar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 muchas gracias Responder
mochilo75 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Hola Carlos!! que tal? El cambio de aceite lo puedes hacer como prefieras; bien a los 15.000 km o a los 30.000 km. El fabricante te recomienda 30 mil pero hay quien prefiere acortar los tiempos de mantenimiento en beneficio del motor. Sobre el vag-com si necesitas un cable (nunca mejor dicho) puedes pasarte un sabado por la mañana por la gasolinera donde solemos quedar bastantes foreros y allí hay varios compañeros que tienen el vag y estaran encantados de ayudarte. Solo tienes que comentarlo y les aviso para que se lleven el portatil. Un saludo! Responder
a Plaza Publicado 14 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2019 donde es esa gasolinera tengo un audia A8 4,2 fsi y me sale en el salpicadero la noticacion de inspeccion pendiente, y no he hecho kilomentros para el cambio de haceite, pero no se como quitar sin ir a la casa oficial, alguien me puede , orientar. Mil gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.