higadogt Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 bueno me presnto , Sergio PIneda, soy de guyatemala y tengo un Audi A4 Quattro b5(creo) modelo 2001, y pues he encontrado este for y he encontrado muchas respuestas a muchas duas espero contar con vuestra ayuda y comentarios para mejorar mi carro saluds de nuevo !!! Responder
susopampin Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Hola y bienvenido al subforo de presentaciones higadogt. :clap1: :clap1: :clap1: Esperamos que sigas con nosotros por mucho tiempo y disfrutando tanto de este foro como de ese B5. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
clavi Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 bienvenido Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.