picias Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 llevo como habeis visto en otros post con problemas en un a6 ahora lo ultimo de el humo blanco que salia me daba mala espina he decidido mirar el aceite del motor y me he encontrado en el minimo se ha gastado ne tres dias .que me puede estar ocurriendo (me han timado con el coche)gracias Responder
aduanero1 Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Que te miren la compresion, puede que se hayan ido los segmentos de algun cilindro (lo mejor que pudiera pasar), porque si eso ha ocurrido en poco tiempo, será lo mas probable, si hubiera sido menos agresivo y mas constante si que puede que fuera por desgaste generalizado. Suerte y ya nos contarás Responder
bob Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Tambien pudiera ser que de aceite por los retenes del turbo y tambien se lo beba, un saludo. Responder
FPM Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 si ademas del humo has notado menos potencia, podria ser el Turbo Responder
Xingular Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 el turbo está petao. También puede ser, que al respiradero del soporte del filtro del aceite está taponado. Arranca el coche, espera unos 5minutillos, y abre el tapón por donde se le añade usualmente aceite al coche. Si abre como si fuera una lata de cocacola (pshhhh) entonces es eso. Salu-2 Responder
picias Publicado 17 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 de momento no me dan solucion estoy enpezando a estar arto Responder
picias Publicado 18 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 HOY POR FIN ME DICEN QUE PUEDE SER POR QUE EL NIVEL DEL ACEITE PODIA HABER IDO ALTO Y SE HA PODIDO ROMPERSE EL RETEN O RODAMIENTO DEL TURBO. YYA OS CONTARE MAS. <_< Responder
Jcl Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Si es por una rotura de un retén, seguramente se vería aceite fuera... mira alrededor del turbo o la tapa del cubrecarter, a ver si hay aceite depositado alli... si no hay aceite por fuera, dudo que sea una fuga, y es más bien que se lo está comiendo (podría ser alguna valvula del turbo que hace que el aceite se amontone y el turbo lo quema). Vamos, podría ser algun retén rajado que vuelva a meter aceite al interior o algo asi, pero me suena raro si no hay manchas fuera Responder
picias Publicado 18 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 NO . MANCHAS FUERA NO SOLO MUCHO HUMO CUANDO ME DIGAN MAS LO IRE CONTANDO, GRACIAS Responder
picias Publicado 2 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 hoy por fin me dijeron que al final no cambian el motor que por lo visto es que esta atrampado el respiradero del soporte del flitro,pero me han dicho que tienen que hacceder por el turbo no se si es verdad o es que me estan tomando el pelo Responder
picias Publicado 2 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 hoy por fin me dijeron que al final no cambian el motor que por lo visto es que esta atrampado el respiradero del soporte del flitro,pero me han dicho que tienen que hacceder por el turbo no se si es verdad o es que me estan tomando el pelo Responder
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