Jump to content

Consejos compra A4 1.8T 180cv quattro


Angel5v

Publicaciones recomendadas

Justo este sábado en Atocha vi un 1.8T 180 en el mismo color, berlina y llantas que el que has puesto. De hecho hasta pensaba que era el mismo. Yo sigo diciendo que este coche es una pasada

 

Mucha casualidad, te habrás dado cuenta de lo guapo que está este coche así, de serie. Lo es, aunque el tacto de los pedales no me gustó nada, y de hecho es una de las cosas que me echan mucho para atrás.

 

 

Mira por si te interesa para comparar.

 

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a4-b5-1-8t-180cv-102719833.htm

 

Y este está impecable y con mejores llantas, algun kilometro mas lo unico.....no se como aun no lo ha vendido, esto lo puedes usar para negociar el tuyo, mas de 2000 no daria....

 

S2

 

Sí, este ya lo ví, a mí me gusta más el de mi amigo, ya he comentado que estéticamente es mi B5 ideal, lobo con piel de cordero, y deportivo pero sin perder elegancia. Sutil.

 

Opino como tú, 2000 como mucho, por más me pillo un a3 8l que era lo que quería en un principio.

 

De aquí a un mes saldremos de dudas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues si el tacto de los pedales te tira pa tras prueba de probar alguno mas para comparar por si tubiera algun problema añadido.

 

Yo cuando compré el mio me pasó parecido, el primero que probé vi que salia muy arriba el embrague y con el segundo es lo primero que hice, probarlo a ver, y eso que estaba en la exposición de un compra-venta y la verdad que iba igual.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.