mcgyver2013 Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Buenas tardes a todos lo primero es la presentacion, lo dicho me traen mañana un a6 avant del año 2002 desde Alemania, mi hermano me ha mandado fotos del mismo y veo un boton o mando a la derecha del freno de mano al lado del mando de los espejos y en la foto no veo lo que es, si alguien sabe para que sirve y me lo puediera indicar lo agradeceria. Bueno presentacion cutre pero espero estar a vuestro nivel. un saludo desde Madrid Responder
susopampin Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Hola y bienvenido al foro mcgyver2013. :clap1: :clap1: :clap1: Creo que en este enlace puedes descargarte el manual en Español de tu A6 Manual A6 C5. Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
OyTiS Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 (editado) Hola macgiver2013 Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años mas................ ..........y que pronto disfrutes mucho de ese magnifico A6 ....del que compartimos modelo <<esa botonera que comentas se correponde con los mandos de telematica (TF) y/o navegacion segun modelos>> ...........Saludos desde ViGO Galiza aah !! ........se me olvidaba , queremos ver... Fotos, fotos y + fotos..... :roll1: Pd para subir las fotos.... si no lo tienes claro o no te acuerdas, mirate este tutorial...Aqui cortesia del compi y administrador DUKE80 de como subir Fotos (hasta 10 en un post),videos y firmas, sin necesidad de recortar el tamaño de las fotos vete directamente al paso "B" , subir desde imageshack, Editado 12 de Septiembre del 2013 por oytys Responder
mcgyver2013 Publicado 14 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2013 Muchas gracias a todos es boton es ese, ya mirare en el manual para lo que sirve. Responder
mcgyver2013 Publicado 14 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2013 otra mas Responder
clavi Publicado 14 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2013 Bonito carro, estas seguro de que es del 2002? El mio es de ese año y lleva el restiling Un saludo y a disfrutarlo Responder
ELTIBURON Publicado 14 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2013 Pedazo de cacharro colega. estuve buscando algo asi. y al final caze mi a4 (muy satisfecho) pero en un futuro quiero un a6 o un a8. A disfrutarlo colega! Que te dureee!!! Un saludo. Responder
mcgyver2013 Publicado 14 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2013 pues eso me han dicho yo no he visto la documentacion Responder
mcgyver2013 Publicado 14 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2013 mando mas fotos a ver que os parece Responder
Hefestos Publicado 14 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2013 A disfrutarlo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.