Jaume1.8T Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Hombre ya era hora Cartelaratoooooo!!!!! Responder
DAVIS-VAG Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 me alegro mucho por la solución domin el efecto taladro da resultado ...ahora que terminen pronto y quede bonito cartelarato power !! Responder
Domin Publicado 26 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Hombre ya era hora Cartelaratoooooo!!!!! me alegro mucho por la solución domin el efecto taladro da resultado ...ahora que terminen pronto y quede bonito cartelarato power !! jajajaja. cartelatoooooooooooooo Bueno, al final reino el sentido comun, y decidieron ponerlo. Yo creo que el efecto taladro, cuando son cosas "insignificantes" y "se tiene razon" suele funcionar muy amenudo. Hoy la he hecho servir con los colegas de movistar, que habian decidido "por su cuenta" cobrarme 55€ mas en mi movistar fusion del que solicte por telefono y quedo todo grabado en la grabacion del contrato que hicimos via telefono... Llevaba 2 meses con este servicio contratado y les habia dado por cobrarme de más, me he dado cuenta y llevo 1 semana a tope rayando, poniendo reclamaciones... y hoy despues de la ultima taladreixon, man devuelto 90€ + iva, me bajan la factura mensual al precio acordado y me han regalado los 45€/mensuales que me quedaban hasta febrero de gasto minimo en la linea movil de cuando pille el iphone 4s... TALADREIXON POWER. Responder
DAVIS-VAG Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 FUNCIONA !!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.