fjalvaro Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Hola a todos otra vez: Estoy un poco mosca, ya que creo que puede ser algo del turbo. El caso es que solo en frío y siempre al acelerar suena como un silbido que va acorde con las revoluciones sobre todo en 2ª,3ª y 4ª marcha. Quizás sea un manguito rajado pero no encuentro nada. ¿A alguien se le ocurre algo? Gracias y un saludo! Responder
sata Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Si ya has revisado manguitos, mira si tiene holgura el eje del turbo. A veces los manguitos a simple vista parecen que están bien pero por pequeña que sea, cuando cogen presión se inflan y hay fuga. Un saludo,titan. Send by tapatalk 2 Responder
A4B51.8T Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Mi turbo los primeros síntomas que tuvo cuando el turbo estaba empezando a cascar, era un sonido como comentas, en cuanto coge unas pocas vueltas (en mi caso) el sonido de una ambulancia, tanto al acelerar o al cortar gas. Mientras no note mucha perdida de rendimiento o consumo de aceite, sigue con el, hasta que aprecies síntomas. Saludos!!! Responder
DAMOKLES Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 yo te puedo confirmar que mi turbo también suena ambulancia y esta diciéndome adiós cada dia que pasa . Bebe un pelin de aceite por que lo veo como lo quema si le pego un estrujon y aveces incluso hace ggggggrrrrrrrr vamos que esta rozando contra paredes fijo . 5 litros de mobil 1 0w40 5500 km le hecho . Ya silbaba bastante cuando lo compre Responder
A4B51.8T Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 yo te puedo confirmar que mi turbo también suena ambulancia y esta diciéndome adiós cada dia que pasa . Bebe un pelin de aceite por que lo veo como lo quema si le pego un estrujon y aveces incluso hace ggggggrrrrrrrr vamos que esta rozando contra paredes fijo . 5 litros de mobil 1 0w40 5500 km le hecho . Ya silbaba bastante cuando lo compre Si que te ha bebido, contando que lleva 3,5L de aceite, te ha mamado 1,5L, por que antes de seguir usando ese aceite, no pasas directamente a un 10w40, para tratar de alargar un poco mas su vida. Saludos!!! Responder
DAMOKLES Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Si si voy a pasarme a un motul 5w40 o 10w40 hasta que solucione el tema de mi turbo . Responder
fjalvaro Publicado 14 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2013 Si ya has revisado manguitos, mira si tiene holgura el eje del turbo. A veces los manguitos a simple vista parecen que están bien pero por pequeña que sea, cuando cogen presión se inflan y hay fuga.Un saludo,titan. ;)Send by tapatalk 2 ¿Y como veo si tiene holgura?, ¿Porque solo suena en frío, se dilatan en caliente los manguitos?, a veces cuando esta caliente también suena solo al principio... Gracias titán! Saludos! Responder
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