davidbarna Publicado 7 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2003 Soy nuevo en este foro. Desde hace un par de semans me conecto para informarme de todo lo relativo al mundo de Audi y en concreto de mi A3 19 TDI del 2000. No hace mucho leí la posibiliad de substituir los faros de mi a3, y me puse manos a la obra. Ya los tengo instalados. En breve pondré fotos de lo que teneis que cortar y modificar , así como de la adaptación eléctrica. Un saludo a todos los miembros del foro, y espero seros de ayuda en lo posible. Responder
motoraco Publicado 7 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2003 GRACIAS Davidbarna para cuando cuelges las fotos y explicaciones estoy interesado en hacer la modificacion pero soy de los que si no lo veo no lo creo y si es posible una pequeña lista con todo los materiales necesarios para la modificacion saludos Responder
davidbarna Publicado 8 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2003 Lo prometido es deuda . Aquí os pongo unas fotos. Responder
davidbarna Publicado 8 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2003 Ahora las del foco delantero. Responder
davidbarna Publicado 8 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2003 seguimos. Responder
davidbarna Publicado 8 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2003 me equivoqué en la anterior, lo siento . Responder
davidbarna Publicado 8 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2003 ya queda poco Responder
davidbarna Publicado 8 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2003 otra foto Responder
davidbarna Publicado 8 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2003 la foto final. Responder
davidbarna Publicado 8 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2003 Una pequeña explicación de todo el proceso. El foco trasero encaja perfectamente. Sacar el viejo y poner el nuevo. El conector es el mismo. El faro delantero tiene un poco más de trabajo pero encaja tambien perfectamente. Tenéis que recortar la pestaña metálica con una radial o rotaflex, se ve en la cuarta foto, y en la quinta, y cortar varios plasticos internos para que os entre el faro. En cuanto al conector de los intermitentes es el mismo. El motor de mover los faros en altura tambien encaja, lo unico el conector de luces, que yo lo he adaptado con fastons. El marron es el común, el cable amarillo , cortas, el blanco largas, y el gris rojo posición. No es nada complicado, un saludo a todos y espero haber sido de ayuda. Responder
rusito Publicado 9 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2003 que bonitos a ver si me hago con algo de pasta y los pongo.... Responder
motoraco Publicado 9 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2003 gracias david por las fotos PDmucha chapa que cortar,con una radial pequeña se puede?que peligro. no tendras una foto general del morro y la trasera, espara ver como queda porque tenemos el mismo color de carroceria saludos Responder
otto69 Publicado 9 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2003 davidbarna, que te han costado los faros delanteros y los pilotos traseros, y si los has comprado en bcn me podrias decir donde ? Saludos. Odón. Responder
davidbarna Publicado 10 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2003 Los faros traseros me han costado 68 euros cada uno y los delanteros 180 euros cada uno. Los puedes encontrar en cualquier tienda de recambios de coche. Responder
toni_r Publicado 10 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2003 Y han quedado perfectamente fijados???? David, hacemos una kdd y nos los cambias a unos cuantos. En serio, yo la verdad no se si me atrevería. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.