tarin Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 Davidbarna, el kit de xenon lo montaste tu? Cuanto te salio? Es complicado? Es que ando dandole vueltas al asunto. Tengo un A3 del 2002, y estoy muy tentado. Me falta un empujoncito, jeje. Responder
Jomody Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 Mi opinion es que le habeis quitado al coche 5 años de encima!!! Los faros antiguos estaban muy anticuados, mientras que los nuevos dejan al coche mucho mas actual. Con los faros traseros mas rojos y trasparentes, y los delanteros totamente trasparentes y de una pieza os ha quedado coche nuevo! Por cierto, tengo una revista de cuando le hicieron el restiling al A3 y decian que el porton trasero era fiferente, que era mas hacia afuera, por eso siemrpe habia descartado la posibilidad de cambiarle las opticas traseras...pero por lo que se vé, era trola del periodista que escribió el artículo! Responder
Dietrich Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Juer, y las fotos del tutorial?¿?¿? Me disponia a cambiarle los faros y ahora no hay fotos Responder
Oscar Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Hola, Yo tampoco consigo ver las fotos. Podria volver a ponerlas alguien o enviarlas, por favor? muchas gracias Responder
arrow135 Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 porfavor, alguien podria volver a colgar las fotos? Saludos Responder
BEEiTCH Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 ¡Por favor las fotos!. Que ya no están en el servidor. Responder
Gomy Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Ande estan las fotos? Responder
davidbarna Publicado 10 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 en breve pongo todas las fotos, un saludo a todos. Responder
BEEiTCH Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 Buscando he encontrado fotos, pero como no lo he hecho, pues si alguien nos comenta los pasos pues mejor: Responder
BEEiTCH Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 (editado) Aquí os dejo otra para que quede claro que hay que cortar exactamente, que esta se ve mejor: Editado 28 de Noviembre del 2004 por beeitch Responder
BEEiTCH Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 ¿Nadie puede comentar los pasos a realizar con texto? Responder
P.J.P. Publicado 9 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 me gustaria ver tambien fotos de como termino la instalcion final con los faros montados y si hace falta algo de chapa-pintura Responder
unlockboy Publicado 9 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 No recomiendo conectarlo con terminales faston, Mejor comprar el conector original. k no son mas de 5€ En las fotos, meten una chapa para conectar el tronillo de abajo. Pero no es necesario. (BILD 7,8, y 9) Yo aborté el cambio a mitad, esperando que me llege el conector. Por que vi k hacerlo con faston, era un chapuza. El lunes continuo con la hazaña, y sacaré fotos de todo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.