fermoa4 Publicado 10 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2005 no se os olvide dar una capita de pintura al borde cuando cortei la chapa,no se si ya lo habriais puesto(no he leido todos los comentarios).para evitar oxidaciones posteriores y podrido de la chapa. Responder
fr.fm Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 jooooo que pena ya no se ven las fotos Responder
duduA3 Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Hola, hace poco he adquirido los faros reestiling y ya tengo los conectores nuevos,pero me haria falta una mano a la hora de hacer las nuevas conexiones,alguien tiene fotos de el resultado?El tema de chapa lo tengo claro pero no se como hacer las conexiones de cables.Muchas gracias ! Responder
Kaski Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Los faros traseros me han costado 68 euros cada uno y los delanteros 180 euros cada uno. Los puedes encontrar en cualquier tienda de recambios de coche. DavidBarna, he llamado a Audi y me han dado un precio muchisimo mas alto por los faros traseros, podrias decirme donde los has comprado??? muchas gracias un saludo... Responder
sergy Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Los faros traseros me han costado 68 euros cada uno y los delanteros 180 euros cada uno. Los puedes encontrar en cualquier tienda de recambios de coche. DavidBarna, he llamado a Audi y me han dado un precio muchisimo mas alto por los faros traseros, podrias decirme donde los has comprado??? muchas gracias un saludo... NO ME EXTRAÑA. Te has fijado en la fecha <_< .Creo que a llovido y mucho desde que escribio Davidbarna. Creo que habla de su modelo y creo tambien que el tuyo es algo mas reciente.....no se solo creo Responder
Kaski Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Los faros traseros me han costado 68 euros cada uno y los delanteros 180 euros cada uno. Los puedes encontrar en cualquier tienda de recambios de coche. DavidBarna, he llamado a Audi y me han dado un precio muchisimo mas alto por los faros traseros, podrias decirme donde los has comprado??? muchas gracias un saludo... NO ME EXTRAÑA. Te has fijado en la fecha .Creo que a llovido y mucho desde que escribio Davidbarna. Creo que habla de su modelo y creo tambien que el tuyo es algo mas reciente.....no se solo creo jajajaja va a ser q tienes razon.... se nota q no escribo nunca en foros.... gracias.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.