golfinho Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Pues el bicho sigue subiendo kilometraje, y bueno, ya tocaba otra vez la distri, así que nuestro compañero WOFF para el que no tengo palabras de agradecimiento me ha hecho un gran favor y me ha montado la distribución. Se ha cambiado: JUEGO de CORREA BOSCH Bomba de Agua Retenes Filtros y Aceite Correas auxiliares El trabajo ha sido espectacular, como todo lo que hace WOFF. Le deje el coche a las 09:30 calentito calentito, y me fui a currar. Sobre las 11 sin noticias de WOFF, por lo que le mando wasap preguntando como iba el tema: En menos de 1hora tenia el coche así el tio....... Y asi: Toma yaaaaa Huyyy problemasss Responder
golfinho Publicado 12 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 A las 3.30, el tio tenia el coche de esta guisa: A falta de meter anticongelante y cambiar aceite, nunca he visto cosa igual...... Responder
panadero_es Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 :shocked: :shocked: Felicidades Responder
golfinho Publicado 12 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Gracias panadero, por cierto me ha dicho que los arboles de levas estaban bien, oleeeeeee Responder
chemisky Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Tremendo el amigo woff. También es una maravilla tener un coche manual y poder quitar el radiador sin que te dé un quebradero de cabeza el atf. Gran trabajo, sí señor. Responder
golfinho Publicado 12 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Jajajaja, gran verdad Chema, ya me van quedando menos cosas pendientes, ozuuuuuuuuuuuu Responder
a34323 Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Y termostato no cambiaste????? Mira que te mato!!! Cual era el problema de esas dos piezas? Por el resto, increible el trabajo realizado. Tengo ganas de hacerle distri al mío, pero no sé si me atreveré o no... Responder
Carlos xj Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 guay ! son mejore (o mas faciles) los manuales? menudo curro tiene hacer distribucion Responder
golfinho Publicado 13 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Y termostato no cambiaste????? Mira que te mato!!! Cual era el problema de esas dos piezas? Por el resto, increible el trabajo realizado. Tengo ganas de hacerle distri al mío, pero no sé si me atreveré o no... Hola Emilio, sinceramente, el termostato se cambió hace un año, y aunque es poco dinero, pues tampoco es un tema que me preocupe, no os acordais que la última vez Woff me lo cambio sin soltar distri? Por lo que cuando se joda no hay problema. Responder
madmack Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Hay gente, y luego hay gente como esta... Responder
germanpf Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Pues el bicho sigue subiendo kilometraje, y bueno, ya tocaba otra vez la distri, así que nuestro compañero WOFF para el que no tengo palabras de agradecimiento me ha hecho un gran favor y me ha montado la distribución. Se ha cambiado: JUEGO de CORREA BOSCH Bomba de Agua Retenes Filtros y Aceite Correas auxiliares El trabajo ha sido espectacular, como todo lo que hace WOFF. Le deje el coche a las 09:30 calentito calentito, y me fui a currar. Sobre las 11 sin noticias de WOFF, por lo que le mando wasap preguntando como iba el tema: En menos de 1hora tenia el coche así el tio....... Y asi: Toma yaaaaa Huyyy problemasss Yo hubiera cambiado los tres tornillos de torx. Uno el de la polea que señalas. Otro el del rodamiento deltensor de auxiliares que esta debajo de la tapa negra y otro el del brazo del tensor de auxiliales que es el que siempre se rompe y salta la correa de auxiliares por los aires , enganchandose en el cigueñal y pasando la correa de distribucion. Son los tres iguales y valen 2 euros de origen. Tb hay casquillos y piezas de ese tensor que se cambian con frecuencia segun recambios del concesionario. En 2 años la semana pasada cayo otro 2.5 tdi por ese motivo. 3 de conocidos en logroño en 2 años. Responder
clavi Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Olé, algún día me tocara a mi también... Responder
golfinho Publicado 13 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Ostras German, no me lo hubiera imaginado, pero por que parten tornillos o que? Responder
germanpf Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 (editado) Ostras German, no me lo hubiera imaginado, pero por que parten tornillos o que? Donde bascula el tensor hace un poco de fuerza lateral . Se gastan unos casquillos que debe de llevar. Entoces el tornillo que inicialmente es de retencion hace toda la fuerza para para sujetar ese basculante. Se parte la cabeza del tornillo y se sale todo. Doy fe de ello. Es un tornillo muy pequeño para eso. En el conce oficial.. ( al menos aki) siempre los cambian por sistema. Editado 13 de Septiembre del 2013 por germanpf Responder
germanpf Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Colgar las fotos del elka. La zona del tensor de auxiliares y vereis la cantidad de casquillitos ...retenes e historias q lleva.. Responder
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