golfinho Publicado 13 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Gracias por la exlicación tio, siempre se agradece este tipo de comentarios que aportan. Responder
woff Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 por eso comprobe casquillos y al estar bien no los toque casi no se me pasan las cosas ,algo siempre pero minimos :rofl: Responder
golfinho Publicado 13 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Aqui esta el fenómeno, lo dicho sin palabras. Responder
WAJE Publicado 15 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2013 woff no te dara por mudarte a Madrid??asi tendríamos mecanico de confianza los que tenemos 2.5 TDI jejejejejejejejeje. En mi casa hay 2 asique. . . SALUDOS Y ENHORABUENA POR EL TRABAJO Responder
germanpf Publicado 15 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2013 por eso comprobe casquillos y al estar bien no los toque casi no se me pasan las cosas ,algo siempre pero minimos :rofl:+1 Responder
jacksON Publicado 15 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2013 Sin palabras!!! espectacular!!! de haberlo sabido antes enviaba el coche a Logroño hace un par de meses!!! Responder
xmanux Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Hola a todos, pues a mi me vendria bien saber un taller donde llevarlo, segun uno de los ultimos comentarios Woff no es de Madrid....¿De donde es? Alguien conoce un buen taller en Madrid que no hagan chapuzas, porque al final de ninguno salgo contento del todo.... Responder
a34323 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 (editado) Hola a todos, pues a mi me vendria bien saber un taller donde llevarlo, segun uno de los ultimos comentarios Woff no es de Madrid....¿De donde es? Alguien conoce un buen taller en Madrid que no hagan chapuzas, porque al final de ninguno salgo contento del todo.... Hay uno muy bueno que está al sur de Madrid donde lo llevaba Chemisky y mgzalvar. A ver si uno de los dos se pasa y te cuenta. Creo que electrotelco también sabe donde anda. Editado 16 de Septiembre del 2013 por a34323 Responder
panadero_es Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Que yo sepa es en Valdemoro, pero la calle no la se... Responder
chemisky Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Sip, Valdemoro. En la calle narciso monturiol. Salida 29 de la A4. Rotonda a la derecha y en la primera entrada que veas a las naves de la derecha. Se llama Ernest. Dile que te mandamos de aquí Responder
electrotelco Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Jejeje si, al señor Ernesto, (no lo llames por teléfono, le tiene alergia)... Pasa por allí directamente, el compañero Madmack también lo llevo allí, yo ya me he convertido (gracias a Chemisky) en seguidor de este taller, buenos precios y muy buena calidad, sabe lo que son estos culos gordos :) Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
mgzalvar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Hola...tienes un mp Responder
Bullete Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Por estas cosas, me dice un amigo del conce que no haga la distribución en cualquier sitio... Por estas pequeñas cosas que no lo son... Tres tornillos de a euro... Miedo me da cuando toque Responder
myploira Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Pues si alguien sabe de alguno por Pontevedra o alrededores que sea de fiar y controle los 2.5 tdi se agradeceria Responder
xmanux Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 (editado) Muchas gracias majos por la informacion del taller. Editado 18 de Septiembre del 2013 por xmanux Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.