Jump to content

audi a4 b5 1900 tdi año 1996


jesus_1977

Publicaciones recomendadas

hola soy de barcelona y tengo problemilla haber si me podeis ayudar.tengo un audi a4 b5 motor afn del año 96 y lo estoy poniendo como otra version mas moderna,mi pregunta es la suiente.... el volante el mio es el grande 4 brazos con airbag y el que le quiero montar es el de 3 radios el deportivo s// pero mi caña es mas fina y cambian las estrias,mi pregunta es saber si venden ese acople o tengo que cambiar la tija entera,por otro lado mi airbag el encanche es un tubito de plastico y este que quiero montar es anclaje electrico de 4 cables,agradecia opiniones y soluciones claro jeje gracias a todos,no pongo fotos por que no se como se hace me dice que la foto es demasiado grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Jesús, pásate por la sección de bricos y veras como se puede hacer casi cualquier cosa con estos coches, por supuesto poner cualquier tipo de volante

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usa el buscador o mira en el apartado de bricos como dice Zeimon, es decir aquí http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/245362-bricos/

 

Es un tema muy tocado en el foro y básicamente se resume en que hay 2 tipos de caña como bien dices, la estrecha y la gorda (más actual).

 

Por tanto las opciones que veo son:

 

1- Puedes montar un volante Sport que corresponda a tu coche (caña estrecha). El problema es que no hay muchos y cuesta encontrarlo.

 

2- Adaptar: Y aquí tienes desde usar un adaptador de caña y adaptar cables hasta cambiar la caña de dirección por una más nueva y entonces montar el volante que te de la gana.

 

Saludos y suerte, yo opté por la 1!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos sois geniales pense que tenia un problemon y gracias a vuestros consejos y esplicaciones ya lo e solucionado,e ido al desguace hoy y al desmontar un volante de seat ibiza año 97 tachannnn me veo en la caña el adaptador que tanto buscaba jajaja lo e sacado a martillazos a la caña 2 minutos estaba fuera y 5 euritos me an cobrado,esta tarde me liare con el tengo ganas de ponerle el volante deportivo jeje ahora haber si me aclaro en la cuestion de cableado de aibag pero creo que la esplicacion que vi no tendre ningun problema,luego os cuento y haber si puedo poner fotos ya que me dicen que las fotos son un tamaño muy grande mirare de poner fotos y sobre todo si os puedo ayudar en algun tema que este en mi mano no dudeis en preguntarme e desmontado mi audi a4 b5 casi entero estaria encantado de resolver alguna duda que tengais.gracias a todos y me alegro de perdenecer a esta gran familia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje me encariñe de ese volante,una vez puesto no me convencia el hueco que quedaba detras del volante viendose el aro asi que me curre lo que vaciar la tapa orininal de cable y recortarla a medida,os lo recomiendo vale la pena echarle mimo ni se nota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, queda muy bonito. Por lo que veo te estas empapando bien bien del foro.

 

Un saludo

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas,el adaptador no me dio faena solo era cortar el adaptador y ponerle una arandela encima el volante para dejarlo perfecto lo k si me dio problemas fue el aro que tuve que agujerear mis plasticos para poder sujetarlo el claxon es un cable y 2 cables mas de airbar pero una vez montado no me gustaba nada el hueco que quedaba asi que coji el embellecedor original k traia mi coche lo vacie de cables y lo deje solo en plastido y le hice el agujero del nuevo aro con unas tijeras y mucha paciencia consegui acoplarlo sin que se viese hueco que no quedaba nada bien ahora ni se nota jeje.un saludo y muchas gracias por todo,seguire contando mis modificaciones bueno las pocas que me quedan jajajaja,mi proximo objetivo sera el cuenta kilometros y investigar si se puede poner asr pero ya mas adelante voy poco a poco

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también ando detras de poner asr y ya casi lo tengo matizado

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola seria buenisimo poder adaptarlo ya me contaras tu idea para ir estudiandomela yo tambien jeje gracias asr seria genial

hola seria buenisimo poder adaptarlo ya me contaras tu idea para ir estudiandomela yo tambien jeje gracias asr seria genial

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.