Vidarok Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Buenas noches a todos, A ver como veis este precio que me han hecho hoy en un conce: Audi A3 Ambition Edición especial 2.0 TDI 150 CV Extensión de garantia (que a no ser que me lo recomendeis me la voy a quitar) Tempomat Audi Phone Box Retrovisor interior con regulación automática Paquete Vision Negro Brillante Me lo dejan por 25.000 Si financio 10k a 36 meses y doy un PIVE. Cómo lo veis? Tengo un colega que se esta mirando el mismo coche. Creeis que si hacemos un pedido conjunto nos pueden hacer aun más descuento? Por otro lado, no me ha puesto la pintura metalizada, serían 700 € más. Lo veis necesario? Muchas Gracias!!! Responder
chechu1018 Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Hola!! Me puedes decir qe descuento te han hecho por financiad? A mi en agosto 1000 eu pero me gustaria saber si audi ha mejorado la oferta para pedirlo a mi comercial. Gracias Responder
Vidarok Publicado 13 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Por financiar también me hacen un descuento de 1000 € Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.