albertoavant Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 hola compañeros. Quisiera saber si tengo dpf o no. He leido que los euro 5 lo llevan el caso es que el mio es euro 4 plus febrero 2009. Si lo lleva lleva como se hace realmente la regeneracion? unos dicen altas revoluciones otros que andando un tiempo determinado... Tambien escuchado que cuando se regenera no se puede parar el coche pero.... como se sabe que esta regenerando, te lo dice el fis, se nota algo diferente en el coche... Ayuda yo hago mucha ciudad y no quiero tener problemaqs con el si es que lo tengo. Gracias Responder
RiXsiL Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Creo que todos los tdi b8 llevan dpf... Una de las maneras de regenerarlo es efectivamente circulando a altas revoluciones creo que durante al menos 15 minutos. Yo una vez me di cuenta también de la regeneración porque al entrar en el garaje había un olor fuerte como a quemado y el electro ventilador no se apagaba.. También creo que si lo hace durante un viaje. Lo notas porque sube un poco el consumo... Añadir también que si haces mucha ciudad a parte del dpf vigila la egr. Una limpieza a tiempo no le vendría mal... Un saludo. Responder
TBauty Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Si durante la regenración paras el coche no tendrás problema, notarás que el electroventilador sigue girando a muy altas revoluciones. A mí me pasó una vez, el coche estaba en su temperatura ideal y el electroventilador no paraba, así que en la revisión le pregunté al mecánico, y me comentó que habría pillado el momento de la regeneración, y hasta que no termina, no para de girar Responder
albertoavant Publicado 18 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Ok muchas gracias a los dos tenia la cabeza echa un lio jeje. siendo yo euro cuatro podria anularlo sin problemas? O cambiarlo por un supresor?! Responder
TBauty Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 (editado) Si no me equivoco, para anularlo hay que poner un supresor, porque está en el paso de los gases. Editado 19 de Septiembre del 2013 por TBauty Responder
albertoavant Publicado 19 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Eso seris legal? Estaria homologado? Tambien se podris vaciar l dpf y nadie se enteraria de nada no? Responder
TBauty Publicado 20 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Si el dpf es para emitir menos gases contaminantes y tu coche sale con unas emisiones máximas permitidas, al eliminar el dpf, puedes emitir más gases de los permitidos. Responder
akirax Publicado 20 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Se nota que hace la regeneración porque sube 100rpm a ralentí, cambia un poco el sonido del coche y parece que tiene más «alegría» al inyectar más combustible para quemar la «m****» del dpf. Salu2. Responder
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