SportQuattroLOVE Publicado 10 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 La mesa la verdad q xa mi es de utilidad, asi quitamos eas faldillas que nos ponen nuestras madres...jejejeje. Y la verdad son faciles de hacer, unpar de chapitas, un pokito de electrica xa unir todo y listo!! La mesa con el motor del Imsa es del mejor preparador aleman (a mi entender) de motores de audi, junto con MTM claro! Solo os digo que han sacado hasta 900 cv a un cinco cilindros turbo, ya sabreis que coche verdad? un vw... saludos q la novia me mata!!! Responder
tuporaky Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 jod** tio eres la caña B) Responder
AnTTonio Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 pues si, muy apañadoooooooooo :o Eso si que es ser fiel a la marca. :blink: Responder
GhosTT Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 hace tiempo tenia imagenes de un catalago de unos estantes para el vino, una mesa y otros artículos para el hogar con diseño TT, pero ahora no se donde lo he metido... :blink: muy original SportQuattroLOVE Responder
Xingular Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 La mesa la verdad q xa mi es de utilidad, asi quitamos eas faldillas que nos ponen nuestras madres...jejejeje. Y la verdad son faciles de hacer, unpar de chapitas, un pokito de electrica xa unir todo y listo!! La mesa con el motor del Imsa es del mejor preparador aleman (a mi entender) de motores de audi, junto con MTM claro! Solo os digo que han sacado hasta 900 cv a un cinco cilindros turbo, ya sabreis que coche verdad? un vw... saludos q la novia me mata!!! Dalhback... pero... a mi en conjunto (carrocería y preparaciones de motor) lo que mas me gusta es ABT. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 jejejeje, como sabe el "Xingu", es un gusto tener gente como tu x aqui. La verdad que de diseño exterior para mi gusto dahlback es muy estrafalario, demasiado gordos, aunq en casos concretos cmo el golf(q de golf lo unico que tiene es la chapa y ni si quiera sera chapa...)que su diseño tan racing viene dado por sus condiciones tecnicas y ubicacion de diferentes piezas mecanicas. Lleva piezas de competicon desde de un V8 del DTM, un 90 IMSA, unS1 y un 200 turbo entre muchas otras, menudo genio xa meter todo eso entre un aparente golf, y que funcione como funciona!! Cada vez que veo las fotos de su arquitectura FLIPO!! SALUDOS XINGU!! Responder
Xingular Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 jejejeje, como sabe el "Xingu", es un gusto tener gente como tu x aqui. La verdad que de diseño exterior para mi gusto dahlback es muy estrafalario, demasiado gordos, aunq en casos concretos cmo el golf(q de golf lo unico que tiene es la chapa y ni si quiera sera chapa...)que su diseño tan racing viene dado por sus condiciones tecnicas y ubicacion de diferentes piezas mecanicas. Lleva piezas de competicon desde de un V8 del DTM, un 90 IMSA, unS1 y un 200 turbo entre muchas otras, menudo genio xa meter todo eso entre un aparente golf, y que funcione como funciona!! Cada vez que veo las fotos de su arquitectura FLIPO!! SALUDOS XINGU!! si es que solo le falta oxido nitroso y ya fiummm , la primera lanzadera espacial Sueca Responder
jurbo Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Llevo dándole vueltas a la silla-backet desde que por aquí salió un post hablando sobre copkits para jugar a la videoconsola/ordenador. Sólo por curiosidad: ¿qué vale un backet de esos? :blink: Un saludo, y preciosa la mesita, aunque un pelín cara :blink: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 El baquet exactamente no recuerdo lo q m costo, pero es de la linea mas basica de OMP, espero no salirme de la silla viendo una peli!!! No llego a los 200 €, un lujito xa los colgaos como yo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Algo mas comodo que mi backet... JAJAJA! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.