Mivantxo Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Hola compañeros!! Quería conseguir las medidas del tramo intermedio del escape del rs4 Yago parece q las tiene pero no frecuenta mucho el foro última mente! Así q alguien las tiene por ahí?? Gracias chicos!! Responder
elgino Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Hola compañeros!! Quería conseguir las medidas del tramo intermedio del escape del rs4 Yago parece q las tiene pero no frecuenta mucho el foro última mente! Así q alguien las tiene por ahí?? Gracias chicos!! Pues yo lo siento, pero a mi me las hicieron con las medidas de Yago Responder
mikraul Publicado 15 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2013 valdrian para un s4?? Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Mivantxo Publicado 15 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2013 Pues cuando las tenga te las paso!! Pero primero habrá q conseguirlas!!! Responder
Mivantxo Publicado 15 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2013 Hay un yago q me dice q no tiene las medidas, ni siquiera un avant, sigo buscando!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.