Mivantxo Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Hola compañeros!! Quería conseguir las medidas del tramo intermedio del escape del rs4 Yago parece q las tiene pero no frecuenta mucho el foro última mente! Así q alguien las tiene por ahí?? Gracias chicos!! Responder
elgino Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 En 13/9/2013 a las 2:40, Mivantxo dijo: Hola compañeros!! Quería conseguir las medidas del tramo intermedio del escape del rs4 Yago parece q las tiene pero no frecuenta mucho el foro última mente! Así q alguien las tiene por ahí?? Gracias chicos!! Pues yo lo siento, pero a mi me las hicieron con las medidas de Yago Responder
mikraul Publicado 15 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2013 valdrian para un s4?? Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Mivantxo Publicado 15 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2013 Pues cuando las tenga te las paso!! Pero primero habrá q conseguirlas!!! Responder
Mivantxo Publicado 15 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2013 Hay un yago q me dice q no tiene las medidas, ni siquiera un avant, sigo buscando!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.