Jump to content

FILTRO PARTICULAS AUDI A6 AVANT 2.0 TDI


jamasan

Publicaciones recomendadas

Buenos Dias y soy nuevo en esto pero tengo un problema y no tengo solución y me gustaría saber si alguien a tenido el mismo problema que yo con el coche en el filtro de partículas

 

Me compre un audi A6 Avant con 145000 km y que tenia un motor aligerado nuevo y he tenido infinidad de problemas el primero fue el volante motor que se me cambio en garantía luego tacos motor, luego los inyectores y al venir el perito de la compañía del seguro dijo que solo se cambiaran dos y cuando faltaba un día para irme de vacaciones con mi familia a Alemania me salta el filtro de partículas y me deja tirado en una vía principal de valencia cual es mi sorpresa que cuando el vehículo llega al taller me dicen que es un fallo de inyectores al venir el perito dice que se cambien los otros dos inyectores y el taller (Audi) me dice que los van a cambiar pero que no me dan garantía porque el problema esta en la culata y si no se cambia la culata no me dan garantía de los inyectores. A todo esto y ya reparado todo viene la sorpresa el filtro de partículas se a saturado y hay que cambiarlo nuevo porque no se le puede realizar la regeneración 1700 eur que no me cubre la garantía porque me dicen que se cambio con 143000 km en el mes de diciembre del 2011 y el vehículo se a pasado todo el 2012 en el taller de audi safamotor Marbella en concesionario para su venta y yo recojo dicho vehiculo con 148000 km y me dice la garantía y atención al cliente de audi que no tengo garantía del filtro porque su garantía por pieza es de seis meses o mil kilometros.

 

Alguien me puede decir si le ha pasado alguna cosa igual o parecida

 

Gracias y Perdón por el rollo que os he metido aqui

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido al foro jamasan. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Como puedes ver, este es el subforo de presentaciones y por lo tanto tu consulta debería ir en el subforo de A6 - C6. Ellos son los que realmente saben y conocen perfectamente ese modelo y por lo tanto te pueden asesorar mucho mejor. :good:

 

Creo que lo mejor es que un moderador te cambie este post al subforo correspondiente y, si quieres, abres uno nuevo para tu presentación. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido al foro jamasan. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Como puedes ver, este es el subforo de presentaciones y por lo tanto tu consulta debería ir en el subforo de A6 - C6. Ellos son los que realmente saben y conocen perfectamente ese modelo y por lo tanto te pueden asesorar mucho mejor. :good:

 

Creo que lo mejor es que un moderador te cambie este post al subforo correspondiente y, si quieres, abres uno nuevo para tu presentación. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

 

+1, pero de todos modos, bienvenido a ASI.

 

Esperamos leerte mucho por aquí. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.