raulbs Publicado 20 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2013 El mío es un 2.0 170 como el tuyo. No se si hacer la regeneración pues el vagcom no da errores y los valores de saturacion entiendo que son bajos. Este finde los vuelvo a mirar, me recomendais hacer la regeneracion? Responder
jaspiwi Publicado 20 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Ya ha comprado el sensor mi mujer (63 €), este finde nos vamos a Salamanca, así que intentaré ponérselo allí para ver si regenera en el viaje de vuelta. Raul has quitado la tapa del motor para ponerlo o no hace falta? Intentaré hacer unas fotos del proceso... Responder
raulbs Publicado 20 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Jaspiwi, tendrás que quitar la tapa del motor y si quitas el soporte del filtro de combustible mejor porque hay muy poco espacio. El sensor lleva un tornillo de sujeción, el conector y dos tubos que llevan brida de presión. Saludos. Responder
jaspiwi Publicado 23 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Bueno pues hoy por fin he podido cambiarlo después de un intento fallido ayer... estuvimos el fin de semana en Salamanca y lo intente antes de volver a Madrid pero no tenía alicates y no pude soltar las bridas... Esta tarde lo he cambiado pero no he podido hacer la regeneración porque me pide un código de seguridad. He salido a carretera unos 80 km pero nada... Luego pongo una imagen de las mediciones del vag Raulbs, tu has vuelto a medir con el nuevo sensor para comparar mediciones? La verdad que cambiarlo no es nada difícil, lo único sacar los tubos que están un poquito duros y no hay mucho sitio para trabajar, pero yo sólo he quitado la tapa del motor y en unos 20 minutos estaba el nuevo ( iba a tiro hecho después del fiasco de ayer) Responder
raulbs Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Jaspiwi, he vuelto a pasarle el vag y no hay fallo, los valores del dfp creo que son correctos y puede verse como ha realizado alguna regeneración. Uploaded with ImageShack.us La captura es del sábado y después hicimos casi 600 km. De momento todo bien, esperemos que siga así. Saludos. Responder
jaspiwi Publicado 24 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 (editado) Mis datos de diferencia de presión están igual aunque hay otros valores que no entiendo muy bien tanta diferencia... El próximo fin de semana tenemos otro viaje y veremos si regenera y si seguimos sin fallos Saludos Editado 24 de Septiembre del 2013 por jaspiwi Responder
raulbs Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Según tengo entendido la regeneración la hace cada 1600 km más o menos, llevas 1.453 km desde la anterior por lo que está al caer. En esos 1.453 km has consumido 109 litros de combustible por lo que el consumo ha sido de 7,5 l/100 km. Seguiremos atentos al tema. Saludos. Responder
madoditos Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Muy buenas tardes a todos. La foto que pone Raulbs es muy buena. Yo tambien tengo el 2.0 tdi 170cv y tuve el mismo probelma. Cambialo cuanto antes. Es facil de cambiar. Con vag-com me dio los mismos fallos. Ya llevo mas de 5 meses y sin problemas. Es un fallo comun. Yo cambie el sensor y volvi a borrar todos los fallos y el coche va de lujo.Por cierto el mio es de Julio del 2010. Responder
raulbs Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 madoditos, on 24 Sept 2013 - 15:38, said:Muy buenas tardes a todos. La foto que pone Raulbs es muy buena. Yo tambien tengo el 2.0 tdi 170cv y tuve el mismo probelma. Cambialo cuanto antes. Es facil de cambiar. Con vag-com me dio los mismos fallos. Ya llevo mas de 5 meses y sin problemas. Es un fallo comun. Yo cambie el sensor y volvi a borrar todos los fallos y el coche va de lujo.Por cierto el mio es de Julio del 2010. Esperemos que así sea madoditos, por cierto el mío es de la misma fecha. Responder
jaspiwi Publicado 24 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Visto lo visto no me puedo quejar... a mi me ha durado un año más Responder
jaspiwi Publicado 30 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 (editado) Solo informar que después de 700 km por autovía el coche no ha vuelto a dar problemas y ha regenerado el sólo el filtro de partículas. Con cambiar el sensor y un paseo por autovía a buen ritmo parece que se ha solucionado el problema con un coste total de 63 € y la ayuda de todos vosotros, por supuesto Muchas gracias Editado 30 de Septiembre del 2013 por jaspiwi Responder
JESUSITOJB Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Mis datos de diferencia de presión están igual aunque hay otros valores que no entiendo muy bien tanta diferencia... El próximo fin de semana tenemos otro viaje y veremos si regenera y si seguimos sin fallos Saludos No entiendo mucho del manejo del vag com, alguien me puede decir cual es la secuencia que hay que seguir para mirar los valores del dpf, como salen en esta captura? Gracias Responder
jaspiwi Publicado 17 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Tienes que ir al modulo engine y luego al boton de la parte derecha advance measuring values Saludos Responder
JOMATAVA Publicado 8 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2016 Buenas noches compañeros, otro tdi de 2010 con el testigo encendido y errores del DPF: 4914 - Diesel Particle Filter; Differential Pressure Sensor: Implausible Signal P2453 00 [032] - Lower Limit Exceeded 5262 - Exhaust Pressure Sensor 1 (G450): Signal too Low P0472 00 [172] - Defective Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 29 Mileage: 110278 km Date: 2013.09.13 Los he borrado y ha desaparecido el testigo. He mirado los valores del dpf y da saturación baja: Uploaded with ImageShack.us Hoy se me ha vuelto a encender en 25 km de tráfico denso, por trabajo no he podido sacarlo a autovía así que mañana lo llevaré al concesionario y a ver que me dicen. Buenas tardes tengo estos mismos fallos pero la foto no se ve de la ubicación, alguien la podría poner de nuevo. Gracias y saludos. Responder
JOMATAVA Publicado 8 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2016 Buenas tardes, ayer le cambié el sensor y de momento no ha vuelta a salir el testigo. Te dejo la referencia: 059906051A (63,28€) Aquí tienes su ubicación, hay poco espacio pero fácil de cambiar: Uploaded with ImageShack.us Perdon me referia a esta. Responder
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