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El mío es un 2.0 170 como el tuyo. No se si hacer la regeneración pues el vagcom no da errores y los valores de saturacion entiendo que son bajos. Este finde los vuelvo a mirar, me recomendais hacer la regeneracion?


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Ya ha comprado el sensor mi mujer (63 €), este finde nos vamos a Salamanca, así que intentaré ponérselo allí para ver si regenera en el viaje de vuelta.

 

Raul has quitado la tapa del motor para ponerlo o no hace falta?

 

Intentaré hacer unas fotos del proceso...

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Jaspiwi, tendrás que quitar la tapa del motor y si quitas el soporte del filtro de combustible mejor porque hay muy poco espacio.

 

El sensor lleva un tornillo de sujeción, el conector y dos tubos que llevan brida de presión.

 

Saludos.

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Bueno pues hoy por fin he podido cambiarlo después de un intento fallido ayer... estuvimos el fin de semana en Salamanca y lo intente antes de volver a Madrid pero no tenía alicates y no pude soltar las bridas...

 

Esta tarde lo he cambiado pero no he podido hacer la regeneración porque me pide un código de seguridad.

 

He salido a carretera unos 80 km pero nada...

 

Luego pongo una imagen de las mediciones del vag

 

Raulbs, tu has vuelto a medir con el nuevo sensor para comparar mediciones?

 

La verdad que cambiarlo no es nada difícil, lo único sacar los tubos que están un poquito duros y no hay mucho sitio para trabajar, pero yo sólo he quitado la tapa del motor y en unos 20 minutos estaba el nuevo ( iba a tiro hecho después del fiasco de ayer)

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Jaspiwi, he vuelto a pasarle el vag y no hay fallo, los valores del dfp creo que son correctos y puede verse como ha realizado alguna regeneración.

 

edrh.jpg

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La captura es del sábado y después hicimos casi 600 km. De momento todo bien, esperemos que siga así.

 

Saludos.

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Mis datos de diferencia de presión están igual aunque hay otros valores que no entiendo muy bien tanta diferencia...

 

El próximo fin de semana tenemos otro viaje y veremos si regenera y si seguimos sin fallos

 

u5w3.png

 

Saludos

Editado por jaspiwi
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Según tengo entendido la regeneración la hace cada 1600 km más o menos, llevas 1.453 km desde la anterior por lo que está al caer.

En esos 1.453 km has consumido 109 litros de combustible por lo que el consumo ha sido de 7,5 l/100 km.

Seguiremos atentos al tema.

Saludos.

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Muy buenas tardes a todos. La foto que pone Raulbs es muy buena. Yo tambien tengo el 2.0 tdi 170cv y tuve el mismo probelma. Cambialo cuanto antes. Es facil de cambiar. Con vag-com me dio los mismos fallos. Ya llevo mas de 5 meses y sin problemas. Es un fallo comun. Yo cambie el sensor y volvi a borrar todos los fallos y el coche va de lujo.Por cierto el mio es de Julio del 2010.

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madoditos, on 24 Sept 2013 - 15:38, said:

Muy buenas tardes a todos. La foto que pone Raulbs es muy buena. Yo tambien tengo el 2.0 tdi 170cv y tuve el mismo probelma. Cambialo cuanto antes. Es facil de cambiar. Con vag-com me dio los mismos fallos. Ya llevo mas de 5 meses y sin problemas. Es un fallo comun. Yo cambie el sensor y volvi a borrar todos los fallos y el coche va de lujo.Por cierto el mio es de Julio del 2010.

 

Esperemos que así sea madoditos, por cierto el mío es de la misma fecha.

Publicado (editado)

Solo informar que después de 700 km por autovía el coche no ha vuelto a dar problemas y ha regenerado el sólo el filtro de partículas.

 

Con cambiar el sensor y un paseo por autovía a buen ritmo parece que se ha solucionado el problema con un coste total de 63 € y la ayuda de todos vosotros, por supuesto

 

Muchas gracias

Editado por jaspiwi
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Mis datos de diferencia de presión están igual aunque hay otros valores que no entiendo muy bien tanta diferencia...

 

El próximo fin de semana tenemos otro viaje y veremos si regenera y si seguimos sin fallos

 

u5w3.png

 

Saludos

 

No entiendo mucho del manejo del vag com, alguien me puede decir cual es la secuencia que hay que seguir para mirar los valores del dpf, como salen en esta captura?

Gracias

  • 2 años más tarde...
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Buenas noches compañeros, otro tdi de 2010 con el testigo encendido y errores del DPF:

 

4914 - Diesel Particle Filter; Differential Pressure Sensor: Implausible Signal

P2453 00 [032] - Lower Limit Exceeded

5262 - Exhaust Pressure Sensor 1 (G450): Signal too Low

P0472 00 [172] - Defective

Freeze Frame:

Fault Status: 00000001

Fault Priority: 2

Fault Frequency: 29

Mileage: 110278 km

Date: 2013.09.13

 

Los he borrado y ha desaparecido el testigo. He mirado los valores del dpf y da saturación baja:

onrk.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Hoy se me ha vuelto a encender en 25 km de tráfico denso, por trabajo no he podido sacarlo a autovía así que mañana lo llevaré al concesionario y a ver que me dicen.

Buenas tardes tengo estos mismos fallos pero la foto no se ve de la ubicación, alguien la podría poner de nuevo. Gracias y saludos.

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