Pueseso Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 Hola a todos A ver si me podeis ayudar para saber hacia dónde tengo que apuntar. Tengo un A4 TDI 115cv del 2000 (quattro) con 24x.xxx km y desde no hace mucho me da bastantes problemas para arrancarlo. Los problemas no aparecen cuando lo guardo en garage, pero si lo dejo en la calle, por la mañana tengo que apretar la llave durante bastantes segundos hasta que decide arrancar (mientras va tosiendo como un abuelo...). Luego ya arranca bien el resto del día si no lo dejo parado 12 horas claro. Le he cambiado la batería por lo que por ahí no creo que vayan los tiros. También le he cambiado los cuatro calentadores (tenía uno chungo y ya puestos...) Me han comentado que en los diesel antes había unos manguitos "de retorno" que cuando se picaban generaban síntomas de este estilo. Alguna idea de hacia dònde disparar? Es posible que se haya amarquesado y se queje de dejarlo en la calle? LOL Ya en serio, no me gustaría ir al garage y que me empiecen a cambiar piezas a lo loco hasta que den con el problema. Gracias por anticipado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 A un amigo con tu mismo coche lo que le cambiaron fue la bomba del deposito. pero cambia antes tubitos de retorno a ver si fuera de ahí, que la bomba trasera es carilla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 En el garage es llano. En la calle también?? O cuesta arriba?? No tiene nada que ver un coche con otro pero a un amigo le pasaba esto en una Seat Terra (del aňo puf...), al aparcar cuesta arriba, aunque fuese muy pequeña, se descebaba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pueseso Publicado 15 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2013 Gracias a34323 y A4 turbo, pedir'e que me miren ambas cosas (primero los tubos y luego la bomba). A4 turbo, entiendo que te refieres a que a tu amigose le "descebaba" por culpa de la bomba no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nature_ep Publicado 15 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2013 tambien los inyector bomba suelen fallar por la bomba tandem , la que llevan en el lateral de la culata , la cual a su vez hace de generador de vacio . llevan una serie de juntas por las cuales ademas de perder gasoil , pierden la estanqueidad del circuito , causando que cuando el coche se queda un tiempo parado , todo el circuito se vacia retornando al deposito ; de ahi que cuando vas a arrancar le cuesta hasta que carga todo el circuito. el kit de juntas no es caro , y cambiarlo son 4 tornillos. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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