Jump to content

Problema para arrancar en la calle (no en garage)


Pueseso

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

A ver si me podeis ayudar para saber hacia dónde tengo que apuntar.

 

Tengo un A4 TDI 115cv del 2000 (quattro) con 24x.xxx km y desde no hace mucho me da bastantes problemas para arrancarlo.

Los problemas no aparecen cuando lo guardo en garage, pero si lo dejo en la calle, por la mañana tengo que apretar la llave durante bastantes segundos hasta que decide arrancar (mientras va tosiendo como un abuelo...). Luego ya arranca bien el resto del día si no lo dejo parado 12 horas claro.

Le he cambiado la batería por lo que por ahí no creo que vayan los tiros.

También le he cambiado los cuatro calentadores (tenía uno chungo y ya puestos...)

 

Me han comentado que en los diesel antes había unos manguitos "de retorno" que cuando se picaban generaban síntomas de este estilo.

Alguna idea de hacia dònde disparar?

Es posible que se haya amarquesado y se queje de dejarlo en la calle? LOL

 

Ya en serio, no me gustaría ir al garage y que me empiecen a cambiar piezas a lo loco hasta que den con el problema.

 

Gracias por anticipado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el garage es llano. En la calle también?? O cuesta arriba?? No tiene nada que ver un coche con otro pero a un amigo le pasaba esto en una Seat Terra (del aňo puf...), al aparcar cuesta arriba, aunque fuese muy pequeña, se descebaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a34323 y A4 turbo, pedir'e que me miren ambas cosas (primero los tubos y luego la bomba).

A4 turbo, entiendo que te refieres a que a tu amigose le "descebaba" por culpa de la bomba no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien los inyector bomba suelen fallar por la bomba tandem , la que llevan en el lateral de la culata , la cual a su vez hace de generador de vacio .

 

llevan una serie de juntas por las cuales ademas de perder gasoil , pierden la estanqueidad del circuito , causando que cuando el coche se queda un tiempo parado , todo el circuito se vacia retornando al deposito ; de ahi que cuando vas a arrancar le cuesta hasta que carga todo el circuito.

 

el kit de juntas no es caro , y cambiarlo son 4 tornillos.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.