987 S Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 ¿Qué os comprariais con este presupuesto,como "segundo" coche? Se admiten todo tipo de sugerencias desde Todo terrenos hasta "molinillos" tipo clio sport..... Responder
Vampiro_A3 Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Pon loq ue necesitas poco consumo, deportividad, espacio yo que se mas datos para poder ayudarte? Responder
juanluisvg Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Polo GT!!! Debe andar un monton y el precio esta muy bien :blink: Madrileño se pilló uno hace poco :blink: Responder
987 S Publicado 10 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Pues sería un coche para el día a día,más o menos 30.000 km al año, el consumo....por km no necesito un diesel,por supuesto con un toque deportivo,me gustan en Todo terreno el Rav4 3 puertas... y de otro estilo, me encanta el clio sport,la versión esta que sacaron hace poco,creo que es el team,que sale por 18.000 +-..... Responder
Superpétrolier® Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 un s4 de segunda mano aleman. saludos. Responder
Lancerevo Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Como segundo coche? nuevo? pues uno para pasarmelo bien seguro Civic Type-R Renault Sport Ibiza Cupra Con lo que me sobre que sera poco, gastarlo en algo para hacer el coche un poco mas efectivo (racing) Responder
Lancerevo Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 un s4 de segunda mano aleman. saludos. Ha dicho nuevo :blink: Responder
atodorabo Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Pos un 307 CC Responder
Xingular Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Un Ibiza Cupra, o el Polo GT. Un todoterreno de 2º coche... es que nos e si te refieres a un 2º coche para disfrutar. O a un 2º coche por tener otro. Con un todoterreno... no se donde está el toque sport :blink: Responder
SINISITO Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Sin duda un MINI COOPER S, tiene que ser una caña Responder
Viper Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 O un Cooper S o un civis Tipe-r, los dos tienen que ser la caña. Lo maol esa que se van un poquito de presupuesto. Responder
Michelob Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 M3 e-36, el de 286cv :blink: Responder
Lancerevo Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 O un Cooper S o un civis Tipe-r, los dos tienen que ser la caña. Lo maol esa que se van un poquito de presupuesto. A no ser que en tu zona sean mas caros que en toda España... no Mini Cooper S: 23.650 € Type-R: 24.200 € Andamos ajustando el presupuesto eh pillines! P.D.: coches nuevoooos! :blink: ni M3 ni S4 ni na de 2ª mano que sino no tiene gracia Responder
pableras Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 seat leon TDi 110cv, un motor que dura un monton, como segundo coche,es un coche macanudo, y por el dinero que dices te sobra para llevartelo bien llenito, ademas ahora se avecina el nuevo loen, seguro que hay buenas ofertas y si no, pues el altea que se vende por el compra-venta, asi llevas a toda la familia, y es practicamente nuevo :blink: Responder
albertito Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Polo GT!!! Debe andar un monton y el precio esta muy bien :blink: Madrileño se pilló uno hace poco :blink: Te voy adelantando información, el Polo GT ya no lo hacen. Dejaron de hacer pedidos el 31 de Enero. Hasta abril o por ahi que se pueda pedir el nuevo, no hay Polo. Me lo han dicho esta tarde en Vallehermoso Wag. q he ido a preguntar. En ese presupuesto: Mini Cooper S Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.