albertito Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Polo GT!!! Debe andar un monton y el precio esta muy bien :blink: Madrileño se pilló uno hace poco :blink: Te voy adelantando información, el Polo GT ya no lo hacen. Dejaron de hacer pedidos el 31 de Enero. Hasta abril o por ahi que se pueda pedir el nuevo, no hay Polo. Me lo han dicho esta tarde en Vallehermoso Wag. q he ido a preguntar. En ese presupuesto: Mini Cooper S Salu2 Responder
luisppp Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 (editado) por esa pasta te doy el mio un A6 sin climatizador ni radio cd. Eso si, Motor totalmente probado y con buen resultado (306.000km de prueba que le he cascado para comprabar que todo estaba perfectamente) y consumos ajustados......ajustados entorno a los 11,9 litros, las ruedas estan nuevas, y es una avion de c***. Te interesa??? mandame un MP :blink: :blink: :blink: no, en serio, si es para usar todos los dias pillate un TDI de 110 LEON, o IBIZA. Ese motor es durisimo y te sobra pasta para invitarnos a cenar un dia a tooos los del foro Editado 10 de Febrero del 2005 por luisppp Responder
AntuA3 Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 El nuevo clase A,dos o tres puertas,con motor 1.7 cdi,no estaria mal como segunda opcion,para esos dias que te levantes ahorrador pero quieras ir rapido ,sin olvidar un diseño que no pasa desapercibido. Responder
juanluisvg Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Polo GT!!! Debe andar un monton y el precio esta muy bien :blink: Madrileño se pilló uno hace poco Te voy adelantando información, el Polo GT ya no lo hacen. Dejaron de hacer pedidos el 31 de Enero. Hasta abril o por ahi que se pueda pedir el nuevo, no hay Polo. Me lo han dicho esta tarde en Vallehermoso Wag. q he ido a preguntar. En ese presupuesto: Mini Cooper S Salu2 No los fabrican pero seguro q en stock hay y muchos :blink: Ademas, tirados d precio :o Aunq pensandolo bien, el Cooper S no estaria mal :blink: Responder
Xingular Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 seat leon TDi 110cv, un motor que dura un monton, como segundo coche,es un coche macanudo, y por el dinero que dices te sobra para llevartelo bien llenito, ademas ahora se avecina el nuevo loen, seguro que hay buenas ofertas y si no, pues el altea que se vende por el compra-venta, asi llevas a toda la familia, y es practicamente nuevo B) eso sería un 2º coche. Pero no un "2º coche" Responder
sergioe Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Un civic type-r Responder
Carlucos Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Eyyyyyy rubencito, eso es "The Italian Job", no? B) Yo si pudiera un Cooper S, me hace pinta de juguetón Responder
Alberttt Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Creo que en cooper S habia una preparacion, no recuerdo el nombre pero creo que era John work ( o asi ) que lo dejaban super puesto ese coche. A mi me encanta Responder
Lancerevo Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Eeeeeeeeeh que control efectivamente "Mini Cooper S John Works" 210 cv nada menos, de 0 a 100 km/h es de 6,6 segundos El kit creado para el MINI Cooper S esta compuesto por: compresor con velocidad de rotación más alta y mayor presión de sobrealimentación; culata modificada, carcasa del filtro del aire de nuevo diseño con válvula de aire secundaria, inyectores de mayor caudal, unidad de control del motor modificada, sistema de escape especial y silenciador final. El resultado son 210 CV y 245 NM de par. Pero me da que este se nos va de presupuesto Responder
bobinas-S3 Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Renaul Clio, un amigo lo tiene y es un KART con muxos caballetes. Disfrutarás de lo lindo y el cochecito no llama excesivamente la atención. Responder
rubencito® Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Eyyyyyy rubencito, eso es "The Italian Job", no? B) Yo si pudiera un Cooper S, me hace pinta de juguetón efestivamente, no ta mal la peli mola cuando se meten en el metro Responder
albertito Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Polo GT!!! Debe andar un monton y el precio esta muy bien Madrileño se pilló uno hace poco Te voy adelantando información, el Polo GT ya no lo hacen. Dejaron de hacer pedidos el 31 de Enero. Hasta abril o por ahi que se pueda pedir el nuevo, no hay Polo. Me lo han dicho esta tarde en Vallehermoso Wag. q he ido a preguntar. En ese presupuesto: Mini Cooper S Salu2 No los fabrican pero seguro q en stock hay y muchos Ademas, tirados d precio Aunq pensandolo bien, el Cooper S no estaria mal B) Pues por lo menos en el motor que nos interesaba a nosotros (gasolina 100cv) no había ni uno, y me han mirado en toda España. Me parece una c*g*d* terrible porque la verdad es que estaba muy bien. Salu2 Responder
Sismis Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 ...yo alucino. 30.000kms al año, gasolina, y nuevo...porqué no te pillas por 18.000 euros alguno de los RS2 que se venden por aquí y te guardas los otros 6.000 para el mantenimiento??? esque hay algún otro coche que te vaya a dar más satisfaciones???? Responder
arnette Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Mini cooper S Nuevo golf GTI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.