Jump to content

Cohe Nuevo


987 S

Publicaciones recomendadas

Polo GT!!!  :lol:

 

Debe andar un monton y el precio esta muy bien  :blink: 

 

Madrileño se pilló uno hace poco  :D

Te voy adelantando información, el Polo GT ya no lo hacen. Dejaron de hacer pedidos el 31 de Enero. Hasta abril o por ahi que se pueda pedir el nuevo, no hay Polo. Me lo han dicho esta tarde en Vallehermoso Wag. q he ido a preguntar.

 

En ese presupuesto: Mini Cooper S

 

Salu2

No los fabrican pero seguro q en stock hay y muchos :( Ademas, tirados d precio :D

 

Aunq pensandolo bien, el Cooper S no estaria mal :D

Pues por lo menos en el motor que nos interesaba a nosotros (gasolina 100cv) no había ni uno, y me han mirado en toda España. Me parece una c*g*d* terrible porque la verdad es que estaba muy bien.

 

Salu2

Pues en un conce d aqui vi el otro dia uno, lo q no se q motor llevaba :( Imagino q sera diesel, si quieres lo miro :D

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

pues home.. teniendo un S3, tampococ le veo yo otro candidato.

Un clio sport para pasartelo bien..

o un FR por aquello del todos los dias (diesel)

y para mi la mejor opcion, un 147 jtd de 150 cv, que no es ni muy deportivo, nio se queda soso, y ademas un coche diesel, pa todos los dias sobra, ademas es precioso y no esta tan visot como un FR

es que un S3 hace por todo tio, coche deportivo, elegante, grande... dificil eleccion

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mas de lo mismo .....

 

El Rav-4 es bonito y muy polivalente ...

 

El Clio Sport ....uff! me encanta! y con sus 182 cv's tiene q andar muuuy bien

 

El Mini Cooper S ... es turbo y algo se tiene q notar, es un cochecito de capricho .... otra opcion muy maja

 

Tambien el 206 RC, el Citroen C4, Ibiza Cupra (TDI y 1.8 T) ...... pero me quedo con alguno d los 3 primeros ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.