golfinho Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Buenas, me han dicho que tengo una en mal estado y tengo que sustituir las 4 delanteras, dos por eje. Yo he visto la pieza, va en la parte superior de los amortiguadores delanteros al lado de las tirantas, pero no soy capaz de encontrar una foto de la pieza en cuestión, alguien me echa un cable? Graciassss Responder
elchiky Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Por bieleta no me sale nada. ... a que te refieres exactamente ? Enviado desde el Zapatofono usando el Tal pal' Cual Responder
chemisky Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Al final por ********* hemos llegado a la conclusión que su mecánico llama bieleta a las rótulas de los brazos de la suspensión. Ahí es na! Responder
elchiky Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Mírate el post de pinzas doble piston, y la foto manguetas a ver si por ahi ves algo ... Enviado desde el Zapatofono usando el Tal pal' Cual Responder
Carlos xj Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 (editado) supongo que se refiere a esto http://www.ebay.com/sch/i.html?_odkw=audi+a6+tire+rod&_osacat=6028&_from=R40&_vxp=mtr&_trksid=p2045573.m570.l1313.TR0.TRC0.Xaudi+a6+tie+rod&_nkw=audi+a6+tie+rod&_sacat=6028 http://www.ebay.com/itm/Front-Upper-Control-Arms-Kit-Set-of-4-for-Audi-A4-A6-S4-Volkswagen-Passat-/310731679658?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&fits=Make%3AAudi o bien en esta foto estan todas las piezas Editado 13 de Septiembre del 2013 por Carlos xj Responder
golfinho Publicado 13 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, BINGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Tenia un grieta en la parte plástica en la punta: Lo curioso es que me han dicho que sale a 80 por pieza, con lo cual 80 x4=320 y hombre, no está la economía para lujos Responder
Carlos xj Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 (editado) si te lo miras bien en EEUU o en alemania, inglaterra seguro que las pillas bien de precio, no creo que estén las cuatro mal, mira si puedes cambiar las que estén mal y mas adelante le cambias las otras, eso es lo que hace mal desgaste de ruedas, temblores o la vibracion al acelerar o decelerar por la grieta no es el motivo, es simplemente un guardapolvos para mantener la grasa dentro, como las homocineticas de los palieres, al salirse la grasa, poco a poco ha cogido juego, pero ya te digo pide la que esté mal y solo cambia esa y eso se cambia facil, si tienes extractor mucho mas Editado 13 de Septiembre del 2013 por Carlos xj Responder
golfinho Publicado 13 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Ok, gracias compañero, es que me estraña tanto la diferencia de precio, aunque creo que el del taller presupuesto la rotula... Responder
chemisky Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Mi gran duda es.....de qué 4 estamos hablando?? Es que hay a6 con doble eje direccional como los pegaso? Que sepa sólo lleva 2, uno a cada punta de la cremallera. Además, no habría que desmontar el amortiguador para cambiarlo, como le han dicho al jefe. Yo creo que se trata de las rótulas de los brazos de la suspensión y Golfinho ha visto una rótula y se ha pensado que era esa...que to pue ser. Responder
Carlos xj Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 lastima que no eres de Barcelona, si no las cambiábamos mientras nos tomábamos un par de cervezas Responder
larriss Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Se referirá a los brazos de suspensión, dos a cada lado, y lo jodido las rotulas de la punta que no se pueden reparar y se cambia el brazo entero, yo las compre en oscaro, creo que por 50 cada una mas o menos Responder
golfinho Publicado 13 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Pues no se tio, por que habiendo una terminología técnica apropiada cada uno le llama a las piezas como le sale del .......(que lo haga yo que soy un ignorante vale) Lo que me ha dejado flipado es el precio de 80 por pieza x 4 Responder
Carlos xj Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 pero al final la rotula es la de foto que has puesto? Responder
chemisky Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 (editado) Que ponga golfi la foto que ha hecho y nos saca de dudas jajaja. El caso es que yo sigo empeñado en que son las rótulas de los brazos superiores, porque si fuese de la dirección sólo serían 2 piezas, no 4 y no sería necesario quitar el amortiguador como le han dicho. He encontrado una página que vende el kit completo de brazos, tornillería incluida, las puntas de la dirección, de la estabilizadora y todo DE LAS DOS RUEDAS por poco menos de 120 plomos de a uno. Editado 13 de Septiembre del 2013 por chemisky Responder
golfinho Publicado 13 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Si es que lo malo es que no me dio tiempo a sacar foto......a ver si mañana le echa un ojo WOFF y nos saca de dudas, por que hay que ver la que he liado, jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.