Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No sera un fax lo que te llama con discriminador de voz y te cuelga al ver que no eres un fax??

Te lo digo en serio, esto le ocurrió a un cliente, le llamaba un numero constantemente y era un puñetero fax llamando en modo automático..

Aunque pruebes de llamarle, igual no te contesta el fax poruqe puede que este conectado a una centralita y se identifique con el numero principal de la central , por eso te sale la locución de bienvenida...

Suerte

Publicado

No sera un fax lo que te llama con discriminador de voz y te cuelga al ver que no eres un fax??

Te lo digo en serio, esto le ocurrió a un cliente, le llamaba un numero constantemente y era un puñetero fax llamando en modo automático..

Aunque pruebes de llamarle, igual no te contesta el fax poruqe puede que este conectado a una centralita y se identifique con el numero principal de la central , por eso te sale la locución de bienvenida...

Suerte

No, no es un fax, porque he llamado y responden con una locución grabada

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

Publicado

Hay teléfonos fijos que permiten banear números entrantes. Yo tengo un Panasonic que lo hace y os aseguro que es un inventazo!!!! No recuerdo lo que me costó, pero no creo que fuera mucho más caro que uno normal

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Publicado

A mi este,987 795 001, conteste un par de veces y no dicen nada,ya paso asta de cojer.

Ahora que veo tu nick y tu avatar... anoche dieron "La ciudad de Dios", estuvo curiosa.

Buen tipo ze pequeno ehh?jejje

Menudo carbón estaba echo,no se merecía otro final.

Publicado

Cuando te llaman y no habla nadie, a veces es un pequeño truco que se emplea para establecer horarios. Ya sé que es una hijoput*da, pero pensadlo desde el punto de vista del negocio, es muy habitual que las campañas sean contra domicilios particulares donde algunos están toda al mañana, o al mediodía, o por la noche...así que la operadora intenta dos llamadas, generalmente mitad de mañana, mitad de tarde, si no se lo cogen pasa el nº a un proceso donde un ordenador llama hora por hora entre un rango dado. Si lo coges y hay una operadora libre le pasa la llamada, pero si están ocupadas, el ordenador registra a la hora en la que ha pillado, y o bien te llaman a continuación o repiten al día siguiente a esa hora (el ordenador deja de hacer llamadas). Si salta el buzón de voz puede enviarse una locución de "te ha tocado un apartamento en Torrevieja" o lo que proceda, o simplemente no se anota la hora.

Incluso a veces hay campañas donde solo se trata de saber a qué hora está la gente en casa para que un comercial les visite y solo se usan llamadas automatizadas para establecer horarios, yo de esas no he visto pero me las han contado los viejos del lugar.

Son sitios diseñados para tocar las pelotas :D

Publicado

yo lo tengo claro en el fijo..si no está en la agenda, no contesto y en el movil la lista de discriminados cada dia es mas grande...numero de comerciales al listin......primera y ultima

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.