Brego Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 Buenas tardes, Tengo un A5 2009 y tengo un problemilla con el faro izquierdo de xenon, cuando enciendo el coche se enciende perfectamente pero al minuto mas o menos se me apaga y me salta el testigo de fallo en luz de cruce y tal. Ayer fui al taller y vino el chico que te recepciona el coche le comente el fallo y en seguida me dijo que era porblema de la bombilla fundida o de la capucha de la bombilla. La duda me surge porque tengo un buen amigo que es mecanico y me dijo muy rapido que era la bobina de reactancia del foco, que al calentarse la bombilla la bobina se sobrecalienta y se me para. Yo para mi pienso, si se enciende la bombilla 1 minuto y luego se apaga es que funciona.... pero eso lo hace siempre igual si enciendo 20 veces el coche seguidas..... hace el mismo proceso, esta un minuto mas o menos y se para. Entiendo que si es la bombilla ya me las compro por internet y hago que me las coloquen, pero tengo dudas, a ver si me podeis ayudar. Un saludo. PD: es mi primer post, he leido muuuuuucha gente que habla del problema de las bombillas que se funden y tal, pero no he leido a nadie que le pase lo mismo que a mi. Si tengo que cambiar las bombillas y quiero comprar unas con mas ºK para cambiar el "blanco" hay que cambiar algo mas, o solo con la bombilla ya esta??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnny_81 Publicado 14 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2013 Con los sintomas que comentas me parece que la lampara esta mal. Antes de comprar ninguna , haz lo siguiente. Saca los faros ( salen con 4 tornillos ) e intercambias las lamparas de sitio izq-dcha. Si el fallo cambia a la dcha es tema lampara ( ya puedes comprarla y sustituirla ) , si el fallo persiste en la izquierda podrias tener mal instalacion electrica del faro , u.c. faro etc,etc salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
156SW Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 (editado) muy buenas compañero eso es fijo la lampara no le des mas vueltas y se a comentado asta la saciedad del problema, pásate por el subforo del a4 b8 y del de A5 en bricos, tienes todo lo que necesitas, tanto fallos como cambiarla y donde comprar y cual comprar. a4 b8 : video del cambio: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/267207-cambio-bombilla-xenon/page-2 a5 manual grafico: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/288849-brico-s..-cambio-lamparas-xenon/ Editado 16 de Septiembre del 2013 por 156SW Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.