Atienza Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Busco alguien que me pueda dejar un bastidor de un a4 rs4 para pedir en la casa un parachoques original de rs4, o la referencia del parachoques tambien me serviria... Gracias i un saludo, el bastidor si la gente no se fia de ponerlo aqui que me lo envie por privado gracias de nuevo! Responder
zeimon Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 La referencia del paragolpes la puedes buscar tu mismo en el etka online Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
VIX Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Correcto, yo busqué la del S4 usando el etka online. De lanotra forma será difícil ya que no abundan los rs4... Enviado desde mi SG3 Responder
Atienza Publicado 13 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Alguien me puede pasar el link del etka online porfavor? gracias un saludo Responder
zeimon Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Está tanto en la sección de manuales de b5 cómo en el subforo de software Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.