rafis Publicado 14 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2013 Buenos dias , en el dia de ayer al ir arrancar el coche me salieron estan dos rayas en el pantalla del mmi. Decir que esta pantalla no es la original del coche , ya que tengo instalado el navegador RR C6505A4 y este navegador implica colocar su pantalla tactil. He mirado todas las conexiones , he desmontado la pantalla , mirado las cintas de datos que llevan conectadas a la placa y todo esta correcto. ( incluso he cargado de nuevo el MCU , OS y Shell ) Al ser una compra China , pues ya se sabe lo que puede pasar , hace dos dias mande un correo y aun no tengo contestacion. Sabeis algun sitio manitas electronica que me pudiera mirar/reparar? . alguna sugerencia para la compra de otra de pantalla ( decir que esta pantalla trae unas conexiones que no son idem a la original) Saludos. Pdt: Alguien en Madrid que tenga montado este navegador y que se brinde a poder conectar mi pantalla un momento en su coche para poder descartar que sea la unidad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_peralta Publicado 15 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2013 Rafis yo tengo el navegador de stagemotion si te vale cuenta conmigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafis Publicado 15 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2013 ok muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.