Jump to content

Ayuda dueños de un 2.0 TDI CR soplado turbo


Iago Rodriguez

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues bueno, estoy mirando de comprar un a3 8P modelo 2008 prerestyling, motor 2.0 tdi 140 CR y bueno, 92mil km garantizados, todas las revisiones en la Audi y único dueño, pinta bien. Pues lo fui a probar y aparte de que me para tener 140cv lo note algo perezoso, igual era impresión mía, lo que me llamo la atención era que al cambiar de marcha, o al soltar el acelerador sonaba como si tuviera válvula de descarga, hace un psssh, pues quería saber y preguntarle a los propietarios que sois vosotros si notáis eso, para saber si es algo normal o si hay algo que no es correcto.

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si suena a sí y es pre no será CR, será inyector bomba, y lo de que suene así es normal el mío suena bastante desde nuevo casi y aunque a mi me mola mucho la verdad a la gente cuando los va a probar para comprarlos les echa un poco para atrás pero es normal! Y no se que modelo será tu 8L pero yo mi 1.9tdi 105 antes de la repro no andaba nada comparado con el Ibiza gt tdi 110cv que tenía antes... Y si tu 8L es el 130... Ya no te digo nada jajaja

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas, me ayudan bastante, el a3 es de marzo del 2008, pensé que era CR, es sline por dentro y por fuera.

 

Mi a3 8L es un 110 y la verdad es que correr no corre más pero bueno, pienso que es normal.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en los CR es normal , de hecho, el lunes pasado iba con la ventanilla bajada y sali de un camino hacia una carretera convencional y iba acelerando tranquilamente y me fije en eso, me sorprendio mucho y nunca me habia dado cuenta.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.