Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, pues bueno, estoy mirando de comprar un a3 8P modelo 2008 prerestyling, motor 2.0 tdi 140 CR y bueno, 92mil km garantizados, todas las revisiones en la Audi y único dueño, pinta bien. Pues lo fui a probar y aparte de que me para tener 140cv lo note algo perezoso, igual era impresión mía, lo que me llamo la atención era que al cambiar de marcha, o al soltar el acelerador sonaba como si tuviera válvula de descarga, hace un psssh, pues quería saber y preguntarle a los propietarios que sois vosotros si notáis eso, para saber si es algo normal o si hay algo que no es correcto.

Muchas gracias!

Publicado

Si suena a sí y es pre no será CR, será inyector bomba, y lo de que suene así es normal el mío suena bastante desde nuevo casi y aunque a mi me mola mucho la verdad a la gente cuando los va a probar para comprarlos les echa un poco para atrás pero es normal! Y no se que modelo será tu 8L pero yo mi 1.9tdi 105 antes de la repro no andaba nada comparado con el Ibiza gt tdi 110cv que tenía antes... Y si tu 8L es el 130... Ya no te digo nada jajaja

Saludos

Publicado

Gracias por las respuestas, me ayudan bastante, el a3 es de marzo del 2008, pensé que era CR, es sline por dentro y por fuera.

Mi a3 8L es un 110 y la verdad es que correr no corre más pero bueno, pienso que es normal.

Muchas gracias

Publicado

en los CR es normal , de hecho, el lunes pasado iba con la ventanilla bajada y sali de un camino hacia una carretera convencional y iba acelerando tranquilamente y me fije en eso, me sorprendio mucho y nunca me habia dado cuenta.

saludos!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.