sergioe Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Bueno señores, que me he comprado el Phatnoise para reproducir mp3 con la radio original de mi cachorro, cuando lo reciba y lo instale (que con las manos que tengo seguro que estropicio algo :blink: lo mismo lo llevo a que me lo monten) os haré mis comentarios y subiré unas fotitos. ¿Hay alguien que lo haya instalado ya? Se aceptan sugerencias.... y voluntarios habilidosos para el bricolaje :blink: Saludos Responder
Jcl Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Si no va por FM (va por cable), no has desmontado nunca los paneles del coche, y no eres muy manitas, yo de ti si que lo llevaria a que lo montaran... no solo es un curro de chinos, sino que es facil cargarse alguna grapa de sujección de los paneles si no llevas mucho cuidado :blink: Que te aprovechen esos MP3s :blink: Responder
sergioe Publicado 10 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 La verdad es que le hice unas consultillas a Audiomeca y en principio no me comentó que fuese especialmente complicado, pero la verdad es que no soy precisamente Magic Andreu con las manos :blink: así que muy posiblemente lo lleve a montar. Gracias! Responder
Jcl Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Dificil, no es... en absoluto, pero hay que llevar cuidado, y es mucho curro si no tienes claro como se hacen las cosas :blink: Yo como soy muy manazas, generalmente esas cosas prefiero que las monten :blink: Responder
sergioe Publicado 10 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Je je, me terminas convenciendo, no sea que convierta el coche en una sandwichera.... :blink: Responder
sergioe Publicado 18 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 !!!Buenas nuevas, mañana recojo en correos el cacharrito!!!! !!!!A ver si me da el punto y lo pongo!!!! !!!Las fotos y las primeras impresiones se acercan!!!! Bueno, las fotos cuando vuelva mi novia de Tenerife que se ha ido hoy con las amigas una semana y me se ha llevau la cámara la mu jodía!!!! Responder
murilloh Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 yo tengo montado mi phatnoise y va de lujo, te informo que puedes crear 99 discos con 99 canciones cada uno y con eso no llenas el disco en mi caso de 40 gb. Yo lo que hago es encadenar canciones mediante un programa de mezclar mp3 y asi logro que 10 o 15 canciones juntas pasen a ser un solo fichero, yo lo puedo gestionar mediante mi naviplus con dvd. Responder
thecayflow Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 ¿Dónde lo pillasteis y cuanto os soplaron? Responder
Dominic Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 no se, no lo veo muy útil teniendo un reproductor de CD o mejor todavía, cargador de CDs frontal.... <_< Responder
NachonA Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Hola, tengo un S3 año 2000 con radio concert y cargador de CD's. No tengo claro aun despues de leerme todos los post del foro si necesito algo mas de lo que trae el phatnoise para enchufarlo. ¿Se verian los idtag en la radio o FIS?, en audimb dicen que si que sale... un saludo Responder
Trendi Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Yo, como buen ignorante de la vida, no se lo que es el phatnoise. Alguien me lo explica?, se trata de un tipo de IPOD?, si es así me interesaría saber conexiones y similares, ya que estoy interesado en conectar mi IPOD en mi "futuro" Sportback. Gracias de antemano. Responder
MaRc_81 Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 es una especie de disco duro, para escuchar mp3 compatible con la radio de audi. Es un extra oficial diriamos. No se si me explico. La diferencia con el ipod, es ke no sirve de reproductor portatil. Saludos! Responder
juibanez Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Y cuantos Ebros te soplan por eso? Responder
MaRc_81 Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 pues no lo se exacto, me suena alrededor de los 300 euros. alguien lo sabe exacto? Responder
juibanez Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 ugg..............jod** a poco me ahogo. 300€!!!!Vaya clavada. Creo que hay soluciones mais baratas o almenos más funcionales. Es mi opinión. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.