MaRc_81 Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 En la web de alemania sale como accesorio. Es mas caro de lo ke pensaba. 799 euros. Con 20 gb creo http://zubehoer.audi.de/zubehoer/zubehoer....lenr=000057110C Responder
Trendi Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 Bueno, gracias primero por las respuestas... en cuanto el precio, barato no es, porque el IPOD cuesta sobre 300 o 400 euros pero almenos es portatil. No sabía que audi tenía ese "disco duro", pero de todas formas, me quedo con la Ipod, que luego me buscaré la vida para conectarla (creo que hay algún que otro cablecito por ahi que sirve...), y además tengo un reproductor portatil que realmente recomiendo a todo el mundo (a la Ipod me refiero...). Bueno lo dicho, un saludo a todos. Responder
calambre Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 Bueno me parece una animalada!! 800 euros!! por dios!! un radio cd con mp3 vale 4 duros, le metes un cargador, o lector de dvd y tienes Gigas y gigas d mp3. Responder
Trendi Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 Y en ese mismo catalogo, está el audi "concert II" que lo valoran por 700 euros mas o menos.... SIN COMENTARIOS.... :blink: Responder
MaRc_81 Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 A mi lo que me hace gracia, pk en la web de alemania salen todas estas cosas i en la de españa nada. El otro dia hice la encuesta ke hace la web de audi españa i les puse eso, las diferencias entre la de alemania i españa. A ver si se ponen las pilas i nos ponen toda esa info en nuestra web. En cuanto al tema del phatnoise. En la web de phatnoise, he encontrado un cacharro para el ipod. Me parece solo es para volvo. Pero no os extrañe ke un futuro salga para audi. Si buscais soluciones para el ipod en www.macuarium.com hay un post muy interesante de las posibles soluciones que hay. Buscar por el apartado de ipod, dentro del foro. Saludos! Responder
Trendi Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 Gracias por la información, luego me doy una vuelta para verlo. Responder
GLMS Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 A mi me hicieron un presupuesto con montaje incluido y pasaba los 1100€. Responder
nestor Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 AKKI vale mas barato el cacharro eze,pero que abusones!!!!!SDS http://autosound24.de/ Responder
angeloso Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Pero se ven los IdTags en el FIS o en la radio :cry2: :cry2: En audimb dicen que si... Responder
txispis Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Pero se ven los IdTags en el FIS o en la radio En audimb dicen que si... Que nooooooooooo, que solo se oyen. Si activas la yuda por voz, te va diciendo el grupo que va atocar.... o lo que tu elijas depende. Saludos Responder
angeloso Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Gracias txispis... Entonces no me "hace"... creo que terminaré con el cargador mp3 de sony ... que pal caso es lo mismo pero puedo usar cds de audio... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.