Joaquinf1 Publicado 14 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2013 Muy buenas tengo un a4 1.8t y sobre todo cuando voy en cuarta quinta y s..ta a bajas revoluciones y acelero a tope pega unos tirones muy extraños pero el coche no da fallo .cuando lo compre le tuvieron q cambiar el catalizador y le ousieron uno cunero pero no estoy seguro de q sea eso y le he cambiado el caudalimetro y la valvula electrica del turbo y sigu lo mismo haber si alguien me puede ayudar .Gracias Responder
elgrajo Publicado 14 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2013 Mira bujias o bobinas, tiene muchos síntomas de serlo. Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Responder
Joaquinf1 Publicado 14 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2013 Ok gracias pero lo raro es q solo lo hace cuando le pides potencia Responder
elgrajo Publicado 15 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2013 Ok gracias pero lo raro es q solo lo hace cuando le pides potencia Si, mi S4 tambien lo hacia (4ª, 5ª y 6ª con pedal a fondo) y era un problema de bujías. Un saludo y suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.