sibiero Publicado 14 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2013 Pues eso, quiero instalarle los espejos abatibles a mi A5 SB reestiling y el unico sitio es en dos hermanas que me pilla a 200 y pico kilometros, alguien sabe algun taller que con garantia que los instalen en Cadiz o Malaga? Responder
blus - a5 Publicado 14 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2013 sibiero pontelos tu. es lo mas facil del mundo! Responder
sibiero Publicado 14 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2013 Compre un cable para el vagcom. El 12.10.03 y no consigo que funcione. Asi que visto esto no me atrevo a montar los espejos yo solo Responder
sibiero Publicado 16 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Si algun forero tiene un cable valido para mi coche y me ilustra un poco si que lo instalaria Responder
JoZeLiToX Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Buenas! Para instalar los espejos es necesario pasar algún cable? saludos! Responder
blus - a5 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 viene la preinstalacion eso si tiene k tener centralitas compatibles Responder
JoZeLiToX Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Ok gracias! Si no es mucho pedir sabrías decirme que número de centralitas me sirven? Saludos Responder
licinio Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Si se lo puedes poner tu a mi también me interesa. He mirado en el hilo de bricos y no he encontrado nada. Alguien puede instruirnos? Gracias Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4 Responder
blus - a5 Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 en los bricos de a4 si que esta puesto.hecharlo un ojo! si no lo encontrais decirlo y lo busco en el lortatil un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.